Parador Palmas de Lucia : Yabucoa, Puerto Rico

Contenido VIP
Parador Palmas de Lucia: Yabucoa, Puerto Rico
Parador Palmas de Lucia: Yabucoa
Parador Palmas de Lucia Piscina
Parador Palmas de Lucia PR
Parador Palmas de Lucia: Yabucoa, Puerto Rico
 Parador Yabucoa, Puerto Rico
Parador Palmas de Lucia Piscina Puerto Rico
Parador Palmas de Lucia Recreación
Parador Palmas de Lucia Playa Puerto Rico
Parador Palmas de Lucia Hotel Puerto Rico
Parador Palmas de Lucia Yabucoa, Puerto Rico
Parador Palmas de Lucia Yabucoa, Puerto Rico
Ubicación
Teléfono: 
(787) 893-4423 Fax (787) 893-0291
Pueblo: 
Yabucoa
Dirección: 
Carr. Panorámica 901, Intersección 9911 Bo. Camino Nuevo, Sector Playa Lucía, Yabucoa Puerto Rico
Código Postal: 
00767
Area: 
Este

Lamentablemente aún estamos sin la comunicación telefónica y sin internet. Las personas y huéspedes nos están visitando personalmente a nuestros Paradores. A este momento tenemos dos paradores cerrados, en proceso de reparación: Parador Costa del Mar y el Parador Guánica 1929. Estamos posponiendo las estadías ya que por la situación de emergencia en la que nos encontramos, estamos dando prioridad a todo el personal que está llegando a la isla para la ayuda y trabajos de recuperación tales como: militares, personal de Fema y personal de los puertos.

¡Estamos operando, después del Huracán María!

$102.00 por Noche 2 personas, estancia de 5 noches mínimo! Personas adicionales $25,
impuesto de habitación no incluido, comidas no incluidas!
Todos los niños pagan $25, todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad.
Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Viva la esencia de la relajación frente a la playa en el Parador Palmas de Lucía, un hotel cerca de San Juan que ofrece hospedajes comodos y accesibles paquetes todo incluido en el sureste de Puerto Rico. Nuestro parador es ideal para viajes en familia, reuniones de negocios, viajes en grupo, lunas de miel o una variedad de otros eventos junto al mar, y cuenta con un moderno restaurante con aire acondicionado con capacidad para 60 personas y una terraza al aire libre con capacidad para 20 personas.

Disfrute de las comodidades del hogar en cualquiera de nuestras 34 habitaciones de huéspedes. Cada una ofrece amenidades como TV por satélite, aire acondicionado, nevera pequeña, horno microondas, cafetera y baño privado. Los lujos en el lugar incluyen un gimnasio, lavandería para huéspedes y un restaurante de primer nivel que sirve platos favoritos locales, mariscos y especialidades vegetarianas. Nuestras opciones de recreación son incomparables con los demás paradores de Puerto Rico, ya que ofrecemos desde un salón de juegos hasta una piscina, canchas de baloncesto y volleyball, hamacas y área de juegos para niños.

Nuestro hotel está ubicado en un punto principal, a pocos pasos de la hermosa Playa Lucía y las cálidas aguas azules del Caribe. Desde nuestra ubicación a una corta distancia de Yabucoa, usted puede explorar fácilmente las atracciones de la isla o visitar la Isla Vieques, donde se encuentra la hermosa Bahía Bioluminiscente. Un viaje al corazón de la isla revela prístinos caminos arbolados y oportunidades para vivir aventuras en el Parque Nacional El Yunque.

No importa cuál sea su motivo de visitar Puerto Rico, o el tiempo o quién forme parte de su grupo, el Parador Palmas de Lucía es un destino ideal para un viaje relajante al Caribe. Nuestro parador tropical es ideal para las familias y tiene un estilo muy moderno, es accesible, emocionante y cuenta con iniciativas ecológicas además de una gran variedad de amenidades.

Destacar en el home: 
Destacar en el home
Información General
Tipo: 
Parador
Habitaciones: 
34
Características
Playa: 
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
8.38462
Su voto: Ninguno Promedio: 8.4 (13 vote)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
8

Es un parador familiar para pasarla tranquilos, el restaurante es muy bueno, los menús son bien variados, los empleados son muy buenos en especial Jasnorti tremenda!!!!da un servicio espectacular y te hace sentir como en tu hogar, la piscina estaba sucia y es pequeña, las habitaciones son cómodas. En general todo estuvo muy bueno y volvería.

9
Excepcional "Hidden perl"
A perfect place right at the beginning of a beautiful must do drive on coastal road south of PR. Be aware the hotel name is Tropical Inn, not Parador, but it is the same place :-)
ARNOLD 
8

"Best stay in this area"

This is not a hotel for people who want luxury. Then again, Yabucoa in general is not for luxury-seekers. The hotel was lovely on the outside and the pool was VERY convenient--a simple walk-out for my son who spent all of his waiting time in the pool. Great view. Inside, the room has a lot that could be improved upon.

Pat Atlanta, GA

10
Outstanding "Excellent hotel"

Wonderful experience .Great staff. Amazing menu. Family oriented hotel

Amanda New York

10
Outstanding"Excellent hotel"
Wonderful experience .Great staff. Amazing menu. Family oriented hotel
10
Excellent "A perfect place for a couple of days in Paradise ."
Our family had the pleasure to spend two day in this beautiful place . I was very pleased with our room . We had a great location and the place was not crowded it was just perfect for our family . People need to understand you are not a five star resort .. You are basically getting what you’re paying for .. The room was a good size and was clean .
Jerry and Family
10

Mejor paradero Hotel que dispone de restaurante, piscina, cancha de baloncesto, cancha de voleibol, y sala de juegos.

10

Hemos visitado el Parador Palmas de Lucia en dos ocasiones y cada vez se pone mejor.  Nos encantan sus amplias habitaciones y sus deliciosas comidas.  Siermpre cogemos la oferta de todo incluido, estoy planificando volver a ir con mi hermano y su esposa pronto.  Nos vemos Coqui.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus

Doctors4PuertoRico