Hotel Tropical Guest House: Vieques, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Ubicación
Teléfono: 
(787) 741-2449
Pueblo: 
Vieques
Dirección: 
E41 Calle Apolonia Gittings Vieques, Puerto Rico 00765
Area: 
Norte

Bienvenido a la Casa Tropical (Casa Tropical)

Somos una casa de huéspedes ubicada en la hermosa isla de Vieques, Puerto Rico.

Estamos situados en la periferia del centro de Isabel Segunda y cerca de todo lo que Vieques ofrece. Todas las playas espectaculares de la Isla Nena están a sólo 10 minutos en coche. Estamos a cinco minutos a pie de todo en la ciudad, incluyendo la terminal del ferry. Encuentra todo lo que necesita en la playa, bucear, y el equipo de buceo, alquiler de bicicletas, tiendas de recuerdos, y más, justo en la ciudad.

Disfrutar de una excelente cena en restaurantes de la zona, de bar en bar con los locales, y una experiencia cultural a su alrededor.

Tome un paseo o tour a caballo que se origina a pocos pasos de la casa de huéspedes.

Visitar el Fuerte Conde de Mirasol / Museo de grandes exposiciones, festivales, y una de las vistas más pintorescas de la isla.

Damos la bienvenida a estancias de una noche (con algunas excepciones alrededor de los días festivos y Carnaval) para los que vienen sólo para ver la bahía bioluminiscente mágica. Y puesto que puede acomodar hasta 50 personas, puede alojar a un precio asequible todo su grupo aquí.

Nos enorgullecemos en servicio al cliente ... tanto si se queda un día o un mes, se encuentra un lugar cómodo y limpio para descansar después de un largo día explorando la isla.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
Piscina: 
Restaurantes: 
No
Cocineta: 
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
0
Su voto: Ninguno