Hotel SeaGate Hotel: Vieques, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Ubicación
Teléfono: 
(787) 741-4661
Pueblo: 
Vieques
Dirección: 
Rt 989 Km .04 Barrio Fuerte Vieques, Puerto Rico 00765
Area: 
Norte

Lunes - Sabado: 8am - 4:30pm

Durante más de 30 años, el galardonado SeaGate Hotel ha sido un bello refugio, ecléctico. Seagate es un refugio aislado con vistas al océano, las montañas circundantes, copas de los árboles de Vieques. El histórico Fuerte Conde de Mirasol, la última fortaleza española construida en el mundo occidental está rodeado por un pasto que a veces está lleno de caballos. SeaGate Hotel es verdaderamente un espacio único, no hay dos habitaciones que sean exactamente idénticos.

Las características más notables son el aire acondicionado, cocina, patios / balcones y vistas al mar. Ofrecemos desayuno continental, wifi y servicio amable conserje. Ofrecemos asesoramiento de expertos sobre dónde ir y qué hacer en Vieques. Transporte, montar a caballo, excursiones Bio Bay, buceo, reservas en restaurantes, etc se pueden arreglar. Seagate ofrece servicio de recogida gratuito a su llegada a Vieques, en la estación de ferry o aeropuerto. Estamos a pocos minutos de algunas de las más bellas playas del mundo. Se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. SeaGate Hotel es adecuado para niños y mascotas.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
No
Piscina: 
Restaurantes: 
No
Cocineta: 
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
0
Su voto: Ninguno