Hotel El Blok: Vieques, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Ubicación
Teléfono: 
(787) 741-6020
Pueblo: 
Vieques
Dirección: 
158 Calle Flamboyan Vieques, Puerto Rico 00765
Area: 
Norte

El Blok es un novedoso exponente del hotel junto al mar, creado como un bar y restaurant con habitaciones de huéspedes que son un lugar de solaz para el viajero que llega de pasar arduo día relajación. Su arquitectura es una escultura enclavada en un lugar donde el mar es visible desde cualquier punto, pues Vieques es una joya exótica del Caribe con playas serenas o bañadas por un oleaje continuo.

La variedad de restaurantes dispersos y pocos hoteles completan el escenario. A tan solo seis millas al este de Puerto Rico y veinte minutos de vuelo desde San Juan, la Isla Nena se encuentra a años luz de cualquier lugar. Las habitaciones son un lujo asequible que en su simpleza gozan de un diseño único: baldosas hidráulicas, concreto expuesto y maderas autóctonas crean un espacio limpio y excitante.

Los juegos de luz que se cuelan por su fachada, convierte cada una de ellas en un espacio íntimo y a su vez abierto, que incitan al viajero a aventurarse a explorar ya sea en una larga caminata o en una bicicleta rentada para llegar a una de las playas o a disfrutar de los tantos juegos que promete el mar. El afamado Chef sanjuanero José Enrique, quien timonea el bar y restaurante, ha diseñado un menú como corresponde a su genio culinario, a tono con el entorno. Todo esto en una instalación certificada por su sostenibilidad como LEED oro (acrónimo de Leadership in Energy and Enviromental Design). El Blok escultura convertida en un oasis.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
Piscina: 
Restaurantes: 
No
Cocineta: 
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
0
Su voto: Ninguno