AMA Realty Group - Florida / Miami Ventas casas y apartamentos en Dadeland, Pinecrest, Palmetto Bay y Kendall

0
Su voto: Ninguno
Escriba una Opinión
Contenido VIP

Contacto

Nombre: 
AMA Realty Group
Teléfono: 
(305) 444-9311
Dirección: 
9045 S Dadeland Blvd Miami, Florida 33156

AMA Realty Group somos profesionales de bienes raíces en el mercado de Dadeland, Pinecrest, Palmetto Bay, Kendall, Coral Gables, Miami, Brickell, South Miami, Coconut Grove, Key Largo, Tavernier, y, somos compradores de vivienda también. Se necesita más que un agente de bienes raíces entrenado para entender las necesidades y preocupaciones de los clientes compradores. Se necesita a alguien que ha estado allí, alguien que tiene las mismas preocupaciones cuando están de compras a domicilio.

No queremos minimizar los aspectos técnicos del proceso de compra de una casa sin embargo. Cada año se hace más compleja. Entre la legislación del gobierno, leyes ambientales, los requisitos de documentación de la hipoteca y los aspectos legales de la compra de una vivienda, el comprador de la casa debe estar en la cima de todos los aspectos del proceso, o ser ayudado por un profesional.

Los profesionales de AMA Realty Group están aquí para ayudar a los compradores en los mercados de Coral Gables de bienes raíces de Miami, Brickell, Pinecrest, Palmetto Bay, Kendall, South Miami, Coconut Grove, Key Largo, Tavernier, y, y estamos realmente bueno en nuestra puestos de trabajo. Hay muchas cosas que hacer:

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus