UnoRed

in
0
Su voto: Ninguno
Escriba una Opinión
Unored La Red Cristiana Video Streaming Cristiano Puerto Rico
Ministerio cuente con la herramientas para predicar
Ministerio cuente con la herramientas para predicar
fórmula propietaria de promoción
Gloria de Dios
plataformas de afiliación basadas en la fe
UnoRed TV
UnoRed es el portal hispano de fe
Red Cristiana
afiliada de Broadband Television Corporation
Contenido VIP

Contacto

Nombre: 
UnoRed
Teléfono: 
Puerto Rico Office: 787-489-0089
Email: 
osoto@unored.com

Unored La Red Cristiana Video Streaming Cristiano Puerto Rico

UnoRed.com es una afiliada de Broadband Television Corporation, la cual actualmente se asoció con Tulix Systems, clasificado por la industria de la transmisión como la plataforma IPTV más avanzada en tiempo real, lineal y de transmisión de video por demanda. Nuestras herramientas hacen que todo sea fácil para que cualquier persona pueda retransmitir en directo a la web, móvil, televisión y todo tipo de dispositivos en todo el mundo.

UnoRed es el portal hispano de fe y con contenido familiar más visitado durante los últimos 13 años.

Esta plataforma ha evolucionado desde los servicios de transmisión de todo tipo, hasta el desarrollo de ecosistemas para identificar la necesidad inmediata de sus clientes o afiliados de su organización. UnoRed TV es un sistema de alta gama y sin infraestructura de riesgo, con el objetivo de crear plataformas de afiliación basadas en la fe, de tipo educativo y para organizaciones de todo el planeta.

Somos la única Red Cristiana que cuenta con la infraestructura más sólida y probada en Transmisión, Promoción y Distribución en el Internet y todas las pantallas de alta definición. UnoRed está enfocado en el desarrollo de estrategias para incrementar la gran comisión en la comunidad cibernética y todos los medios de comunicación. La ciencia se aumentará y UnoRed la utiliza para la Gloria de Dios.Con UnoRed, su Ministerio contará con la tecnología de transmisión de servicios, actividades en audio y vídeo, y promoción de su organización a millones de personas en nuestro portales e activos de medios masivos.   Através de nuestra fórmula propietaria de promoción y mercadeo su Ministerio llegará en tan solo un click hasta lo último de la Tierra.

Nuestro deseo es que su Ministerio cuente con la herramientas para predicar, conquistar y discipular a millones de personas con la poderosa palabra de Dios. Si están buscando una compañía comprometida, que le garantice el éxito, y con la capacidad de llevar su organización a otro nivel en la red, UnoRed es la única opción.

Aqui esta la tabla en parte de nuestra soluciones para su prestigiosa transmisiones.  Con Nuestros Consultores profesionales podemos desarrollar un plan y plataforma customizada para sus necesidades específicamente.