Batey Zipline Adventure en el Bosque Nacional Tanamá Utuado, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
0
Turismo Deportes Extremos
Teléfono: 
(787) 484-3860
Dirección: 
1244 PR-111, Utuado, PR 00641

El entorno único de Batey Zipline Adventure en el Bosque Nacional Tanamá ofrece impresionantes vistas del paisaje de piedra caliza y de los exuberantes senderos que muestran la vegetación de Utuado. Usted puede elegir entre una variedad de actividades para experimentar la región: de senderismo a través de un puente colgante increíble a ziplining sobre un río y montar a caballo a través de una granja pintoresca. ¡Te invitamos a venir a disfrutar de la belleza de Puerto Rico con nosotros!

Batey Zipline Adventure es una empresa familiar con más de diez años de experiencia en ecoturismo. Estamos ubicados en la sala "Ángeles" del Municipio de Utuado, justo enfrente del Parque Ceremonial Indígena de Caguana. Durante diez años hemos estado combinando experiencias educativas con aventuras de la naturaleza, como caminatas por el bosque, visitas al río Tanamá y cuevas y cavernas con aventuras de más adrenalina como rapel y zipline o canopy tours.

Poseemos 30 acres de bosque tropical secundario donde se desarrollan la mayoría de nuestras aventuras. Desde 2001, hemos estado trabajando en un modo de vida sostenible y holístico; Pasando de la jardinería orgánica, construcción de vivienda autosuficiente, energía solar, agua de manantial, baños caseros de compostaje y más. Hemos estado preparando la tierra para el presente y para el futuro, aprendiendo a utilizar nuestros recursos naturales para protegernos al máximo.

Nuestros ecoturismo y prácticas diarias promueven un impacto mínimo sobre el medio ambiente y fomentan la participación con las comunidades adyacentes. Sólo los lugareños son nuestros guías y los que han trabajado en el desarrollo de nuestro curso. Una parte muy importante de nuestros tours es la interpretación de hechos culturales, históricos y ecológicos para el beneficio de todos nuestros visitantes, incluyendo proyectos sociales, estudiantes de escuelas, universidades y maestros.

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus

Doctors4PuertoRico