Inicio > Parque Luis Muñoz Rivera San Juan, Puerto Rico
Parque Luis Muñoz Rivera San Juan, Puerto Rico
Teléfono:
(787) 721-6133 / (787)721-8416
Dirección:
Avenida Constitución, Lado Sur Puerta de Tierra en el Viejo San Juan
El Parque Nacional Isla de Cabra está localizado en el área oeste de la bahía de San Juan y su acceso es a través de Palo Seco en Toa Baja. Esta pequeña isla cuenta con una vista impresionante hacia El Castillo del Morro y la Bahía de San Juan. En la isla encontrarás El Cañuelo, una fortificación parecida a El Morro pero más pequeña, que protegía parte de la bahía. En la Isla se pueden realizar actividades como: correr bicicleta, caminar, pescar y disfrutar en un área de juegos para niños.
- Horario Oficina: 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
- Todo el año
Lunes a domingo y días feriados
7:00 a.m. a 6:00 p.m.
-
- Parque pasivo pulmón de San Juan
- Una fuente lineal y dos redondas
- Pabellón de la Paz
- Polvorín San Gerónimo
- Áreas verdes para actividades
- Bancos rústicos
- Estructuras ornamentales
- Gazebos
- Dos áreas de juegos
- Paseo de los Próceres
- Árboles rotulados con sus nombres científicos
- Concesión de comida y artesanos
- Seguridad Privada
- Tarifa de estacionamiento
Habrá un cargo adicional por uso de estacionamiento.
- Para alquiler:
El Parque Luis Muñoz Rivera es un oasis natural en el medio de la cuidad dinámica de San Juan logrando ser el lugar idóneo para realizar cualquier tipo de actividad. Su diseño de una gran plaza de 27.2 cuerdas, rodeada de jardines, fuentes y árboles, además de las diferentes áreas verdes, Pabellón de la Paz, estructuras ornamentales, bancos rústicos, gazebos, Polvorín San Gerónimo, esculturas, ideal para bodas, cumpleaños, reuniones, seminarios, fotos promocionales y comerciales, películas y actividades multitudinarias.
Pabellón de la Paz
Capacidad para 2,500 personas, al aire libre y tarima. Sirve de escenario para actividades artísticas, culturales, educativas y cívicas. Incluye utilidad de agua, electricidad y baños públicos.$1,000.00 (fianza $300.00)
Polvorín San Gerónimo
Primer Fortín Español que se construyó en Puerto Rico en el siglo XVIII (1769) para almacenar armas y municiones. $350.00 (fianza $100.00)
Áreas Verdes
Alrededor de todo el parque se encuentran espectaculares áreas verdes, jardines con bancos rústicos y estructuras ornamentales. Las tarifas comienzan desde los $250.00 ($100.00 fianza), dependiendo el tipo de actividad y montaje.
Gazebos
En diferentes partes del Parque encontramos gazebos con un estilo rústico. Tiene piso en piedra y techo con regaderas $60.00 c/u
- Áreas verdes para actividades desde $250.00 (fianza $100.00)
- Pabellón de la Paz – capacidad para 2,500 personas; sirve de escenario para actividades artísticas, culturales, educativas y cívicas $1,000.00 (fianza $300.00)
- Polvorín San Gerónimo – el primer fortín español que se construyó en Puerto Rico en el Siglo XVIII (1769) para almacenar armas y municiones.$350.00 (fianza $100.00)
- Bohíos y pérgolas rectangulares a un costo de $60.00 c/u. (fianza $30.00)