Eco Adventure El Yunque Rio Piedras, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
0
Turismo Naturales Ecológicas
Teléfono: 
(787) 655-4590
Dirección: 
P.O. Box 774 Puerto Real, PR 00740-0774

Nuestro negocio depende de un ambiente saludable para tener éxito. Nuestra máxima prioridad es el cuidado y la preservación de los arrecifes y playas que exploramos, la laguna bioluminiscente que visitamos y la selva tropical que disfrutamos.

Todos nuestros tours se llevan a cabo de una manera que minimiza nuestro impacto en el ambiente. La vida marina, la flora y la fauna que encontramos en nuestras excursiones se comparten con nuestros huéspedes de una manera ética y respetuosa que nos esforzamos por dejar cada playa, arrecife y sendero que exploramos, más limpio que cuando lo encontramos.

Eco Adventures también ofrece voluntarios en limpiar playas y mantener senderos. Siempre que sea posible, patrocinar negocios locales de Puerto Rico para satisfacer nuestras necesidades.

Equipo de Kayak Premium y guías entrenados

Ofrecemos premium kayaks de mar que son más rápidos con un rendimiento superior, cubriendo las distancias con facilidad. Nuestras guías de Kayak son locales, amigables, experimentados, certificados y profesionales. Ellos compartirán un conocimiento amplio y sensible de la ecología de la laguna bioluminiscente, así como una gran cantidad de información sobre la flora y fauna que habitan los manglares.

Guías para Bosques

Nuestros guías bilingües son amigables y muy cuidadosos con respecto a la seguridad de nuestros huéspedes. Ellos comparten un extenso y sensible conocimiento de la ecología de la selva, así como una gran cantidad de información sobre las plantas y los animales que habitan el "Yunque" Parque Nacional y están felices de responder a todas las preguntas de nuestros huéspedes.