Toro Verde Orocovis, Puerto Rico el zipline más grande del mundo

Contenido VIP
Turismo Deportes Extremos
Teléfono: 
(787) 867-7020 / (787) 867-6606
Dirección: 
Bo. Gato, Carr 155, Km. 33 Orocovis, Puerto Rico 00720
ToroVerde es el parque de aventuras más grande en el Caribe. Podrá disfrutar de nuestros hermosos paisajes que te dejarán sin aliento. Visítenos y disfrute de la aventura de su vida en Puerto Rico.
EL MONSTRUO
El zip line más largo del universo, con un cable de 2.5km(2530m, 8300ft, 1.57mi), el equivalente a 28 canchas de football. una experiencia única en el mundo, que inicia en el momento que te colocamos tu equipo de vuelo y pones un pie en el puente colgante de 47m de largo con una altura de 10m, que te llevará a la torre de lanzamiento y finalmente te encontrarás cara a cara con la atracción más escalofriante de la isla donde alcanzarás una velocidad de hasta 95mph.
La Bestia
Con nuestro arnés especial volarás como un pájaro en uno de los ziplines más largos del mundo. Con una longitud de 4,745 pies (1,446 km).
Laberinto del toro
Un campo de cuerdas diseñado con aproximados 35 elementos de dificultad, incluyendo puentes colgantes, redes de cuerda, monkey bar, y varios obstáculos distribuidos entre los tres niveles de la estructura, cada participante pondrá a prueba los elementos de acuerdo a los niveles hasta alcanzar el nivel final.
Zipline
Ocho emocionantes cables de dos líneas, cada uno con plataformas de llegada y de salida y pequeñas caminatas a través de las múltiples plataformas. La velocidad del cable varía con la velocidad del viento.

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus

Doctors4PuertoRico