Carabalí Rainforest Park Luquillo, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
0
Turismo Naturales Ecológicas
Teléfono: 
(787) 889-4954 / (787) 889-2682 / (787) 889-5820
Dirección: 
Road #3 Km. 32.4 Exit 992, Street A Luquillo, Puerto Rico 00773

Embárcate en una experiencia inolvidable como ninguna otra. Carabalí ofrece emocionantes paseos de una y dos horas por ATV a través de su rancho de 600 acres ubicado en las estribaciones de la selva tropical El Yunque. Durante este paseo vigorizante, los jinetes experimentan el paisaje espectacular de la costa este de Puerto Rico en nuestros ATVs.

A su llegada, los pilotos recibirán una introducción de diez minutos sobre cómo manejar el vehículo, incluyendo instrucciones de seguridad y serán proporcionados con cascos como medida de seguridad. Usted se sentirá seguro y seguro, si usted es un experimentado jinete o un primer temporizador. Usted puede estar seguro de un viaje emocionante.

En nuestro recorrido de dos horas, los huéspedes tendrán tiempo para relajarse y nadar durante 30 minutos en las cristalinas aguas del río Mameyes, que se origina en El Yunque.

Puede elegir conducir solo o con un pasajero en cualquiera de nuestros vehículos.

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus

Doctors4PuertoRico