Marquesa Canopy Tours Guaynabo, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
0
Turismo Deportes Extremos
Teléfono: 
(787) 789-1598
Dirección: 
Expreso 834, Bo. Sonadora Guaynabo, Puerto Rico

El original Canopy Tour se desarrolló por primera vez a mediados de 1990 en Costa Rica por Darren Hreniuk, quien es reconocido internacionalmente como el creador de esta actividad. El Sr. Hreniuk ha aparecido en muchos programas de televisión como CNN, Discovery Channel, E! Entertainment, NBC's Today Show y National Geographic, entre otros. Esta actividad se desarrolló como una atracción que lleva a la gente a la copa del bosque lluvioso, para mostrarles un entorno totalmente nuevo y por qué esta última frontera tiene que ser protegida de la naturaleza destructiva del hombre.

Cada construcción Original Canopy Tour es una obra de arte y no dos son iguales. Cada lugar ayudará en la conservación, reforestación. Y educación. La idea de esta actividad es involucrar a la gente en una aventura que les hará apreciar la selva tropical. Nuestro propósito es concienciar al público de la importancia del ecosistema y educarlos sobre cómo podemos salvarlo.