Ritz-Carlton Reserve Dorado, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
0
Turismo Playas
Teléfono: 
(787) 626-1100
Dirección: 
100 Dorado Beach Drive, Dorado, Puerto Rico 00646

El legendario Dorado Beach Resort en Puerto Rico ha sido remodelado para incluir las primeras residencias del Ritz-Carlton Reserve del mundo. West Beach incluye condominios de 2 a 4 dormitorios ubicados directamente en la primera playa seleccionada por Laurance Rockefeller hace 50 años como la ubicación para el hotel Dorado Beach original. Las residencias de East Beach incluyen villas de 5 dormitorios frente a la playa y villas botánicas de 2 y 3 dormitorios frente a los famosos Cursos Este y Oeste de Playa Dorado. Con casi dos millas de playa y el servicio de Ritz-Carlton Reserve, estas casas contemporáneas ofrecen a los propietarios una oportunidad limitada para formar parte de la historia de Dorado Beach.

Los propietarios también reciben membresía en el Dorado Beach Club. La membresía incluye el acceso a cuatro campos de golf diseñados por Robert Trent Jones Sr., el centro de fitness y bienestar de 8.000 pies cuadrados, varios restaurantes y The Watermill, un parque acuático de $ 12 millones.