Gran Fiesta Iberoamerica 2019: Santurce, Puerto Rico

Gran Fiesta Iberoamerica el sábado, 12 de octubre de 2019 en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, Santurce. La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico bajo a dirección de Rafael Irizarry. 

La Asociación Pro Orquesta Sinfónica, APOS, con el coauspicio del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre, anuncia su próximo concierto con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, conmemorando el sábado 12 de Octubre, a las 7pm, Día del Descubrimiento de América, Día de la Raza, en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes en Santurce.

En esta magna celebración musical, nuestra Orquesta Sinfónica estará dirigida por su Director Asociado, el Maestro Rafael “Ricky” Irizarry, quien  con su gran ánimo e inusual talento nos presentará una muy variada selección de las melodías y ritmos favoritos de nuestra cultura, aunado a obras más académicas inspiradas por ese noble nexo musical entre el continente europeo y el nuestro. Canciones emblemáticas de inigualable emotividad y belleza, tales como “Malagueña”, “El Cóndor Pasa”, ‘’Granada’’, y la apasionante “Alma Llanera”, se unirán a piezas como la Obertura a “Il Guaraní”, “Obertura Cubana”, “Encuentro”, y otras, sin dejar atrás la danza puertorriqueña y ritmos hispanos.

Estamos seguros de que este será un gran y  elegante concierto donde la Orquesta Sinfónica se lucirá en muchas maneras, y con un programa como los que siempre quisiéramos encontrar, aquí hecho realidad!... Y habrán sorpresas!

Pueblo: 
Santurce
Oct 12 2019 - 7:00pm
Dirección: 
Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, Santurce.

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus