Puerto Rico Sunshine 15K and Brunch Fest (2da Edición) 2020: San Juan, Puerto Rico

Puerto Rico Sunshine 15K es un movimiento con dos propósitos muy importantes. Estos son promover nuestra Bella y es a beneficio de Fundación Soy un Corazón que se encargan de atender las nesecidades de los niños en cuidado intensivo operados de corazón. Luego del huracán María nuestra alma de guerreros quiere enseñarle al mundo que el huracán no pudo llevarse lo más valioso de nuestra isla del encanto. Conservamos nuestras bellas playas, ríos y senderos y sobre todo el gran corazón del puertorriqueño.

No te quedes fuera de este movimiento y disfruta de esta ruta turística donde podrás correr o caminar desde Isla Verde, Carolina hasta Bahía Urbana en San Juan. Tu decides la distancia que recorres si haces la ruta completa de 15K o escoges hacer 5K, 10K o recorrerlo con tu equipo de 3 amigos o familiares cada uno haciendo un tramo de 5K para completar en equipo la ruta completa de 15K.

Tendremos muchas sorpresas en este evento que será definitivamente uno diferente y es por eso que donde termina el 15K es en Bahía Urbana donde se une el comienzo del segundo evento nuestro evento gastronómico de Brunch Fest con también exhibidores, artistas, artesanos y más. Dos eventos en un solo día. Más adelante daremos los detalles de cómo adquirir tu entrada al Brunch Fest

100% de las inscripciones irá directamente a nuestra misión de ayudar a los niños en cuidado intensivo operados de corazón y luego del huracán María nos hemos hecho cargo de casos críticos también en otras condiciones todas de cuidado intensivo. Tu participación sustenta niños pacientes cardiacos que viven en Puerto Rico y también promueve tu isla. Contamos contigo!

Pueblo: 
San Juan
Feb 23 2020 - 6:00pm
Dirección: 
Bahía Urbana, San Juan San Juan (Puerto Rico)