LOLA CHALLENGE WEEKEND 2019: San Juan, Puerto Rico

La corporación sin fines de lucro Run Like a Lola Inc. celebrará durante tres días el evento “Lola Challenge Weekend”, que consiste de las carreras  5K, 10K y medio maratón (21K), por segundo año consecutivo a beneficio de la Fundación CAP, entidad que trabaja para brindar equipo médico para tratamiento, facilidades y servicios de apoyo a los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, ubicado en el Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras. 

La cita de “estos ángeles solidarios y de gran corazón” será del viernes 6 al domingo 8 de septiembre en el  Fuerte San Felipe del Morro en el Viejo San Juan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ruta del 5K será el viernes a las 6:00 de la mañana, con salida en la Escuela de Medicina Tropical en Puerta de Tierra y llegada al área frente al Paseo La Princesa y la Compañía de Turismo. Por su parte, el sábado y domingo,  tanto el 10K como el 21K, respectivamente, tendrán como punto de partida y llegada los terrenos del Morro. En el caso del 10 K, comenzará a las 5:00 de la madrugada, mientras el 21K a las 4:30 de la madrugada.

La organización  Lola “Run Like a Lola” entregó el pasado 22 de enero un donativo de 15 mil dólares a la Fundación CAP. 

¡Anote  también en su agenda! El  miércoles 4 y jueves 5 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se llevará a cabo la “Lola Health & Fitness Expo” en el Club Náutico de San Juan, que consistirá de clínicas de salud, charlas y actividades en tarima, clases de zumba, música, exhibiciones variadas, así como atracciones educativas. Todo esto dedicado a los invitados especiales, auspiciadores y colaboradores de la actividad y pro-fondo de CAP Cáncer Pediátrico. Ahí se hará entrega del “Race Packet Pick up” para el evento “Lola Challenge Weekend”. 

Figuras públicas, como Tommy Ramos, Valeria Sofía, Mónica Pastrana y Marileyda formarán parte del #LOLA4CAP, para así formar equipos y correr por un paciente.

Pueblo: 
San Juan
Sep 9 2019 - 6:00am
Dirección: 
Viejo San Juan

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus