GOLDEN BOY BOXING ON ESPN 2018: San Juan, Puerto Rico

Lamont Roach Jr. (16-0, 6 nocáuts) tomará otro paso para convertirse en un contendiente en la competitiva división superpluma cuando se mida ante la prueba más difícil de su carrera en el nombre de Orlando "El Fenómeno" Cruz (25-6, 13 nocáuts) en el choque estelar a 10 asaltos de la edición del 19 de abril de Golden Boy Boxing on ESPN desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. 

Roach Jr. es uno de los mejores prospectos del exclusivo establo de Golden Boy Promotions. El nativo de Washington, DC debutó en el boxeo de paga en abril de 2017, después de una impresionante carrera boxística como amateur, respaldado por el equipo NoXcuse Boxing Club. Desde entonces, Roach Jr ha usado una combinación de rapidez y técnica para obtener 12 victorias en fila antes de capturar el cinto juvenil superpluma del CMB en enero de 2017. Desde entonces, Roach Jr se ha manteniendo bien ocupado, pues ha defendido su faja varias veces y derrotó a Rey "Flash" Pérez en la edición del 30 de noviembre de Golden Boy Boxing on ESPN. Roach Jr. buscará a convertirse en un verdadero contendiente cuando se enfrente al obstáculo más difícil de su carrera.

Cruz es un experimentado contendiente quien participó en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sídney. El nativo de San Juan, Puerto Rico de 36 años de edad se ha enfrentado a campeones mundiales como los ex monarcas en dos divisiones Daniel Ponce de León y Orlando "Siri" Salido, y también el monarca mundial ligero de la OMB "Turbo" Terry Flanagan. El ex retador al campeonato mundial buscara prevenir que Roach Jr se convierta en un verdadero contendiente.

El emocionante respaldo contará con los mejores y destacados prospectos de Puerto Rico. José López (24-6-1, 12 nocáuts) de Carolina, Puerto Rico peleará contra Miguel González (21-4, 18 nocáuts) de Los Mochis, Sinaloa, México en un choque a 10 asaltos en peso ligero. Magdiel Cotto (8-0, 7 nocauts) de Comerio, Puerto Rico se medirá ante Elie Augustama (6-7, 3 nocáuts) de Port Prince, Haiti en un pleito a seis asaltos en peso mediano.

Luis Hernández (16-5, 9 nocáuts) de Rio Piedras, Puerto Rico combatirá contra Juan Abreu (20-3-1, 19 nocáuts) de La Romana, Republica Dominicana en una contienda a 10 vueltas en peso welter. Bryan Chevalier (8-1-1, 8 nocáuts) de Bayamón, Puerto Rico tendrá acción ante un oponente que se anunciará en breve.

Daniel Zorilla (6-0, 6 nocáuts) de Toa Baja, Puerto Rico participará en un duelo a seis asaltos en peso superligero, y Carlos Caraballo (5-0, 4 nocáuts), prospecto de Guayanillla, Puerto Rico, peleará en un choque a seis asaltos en peso supergallo. Los oponentes para ambos púgiles se anunciarán en breve.

Roach, Jr. vs. Cruz es un combate a 10 asaltos en el peso superpluma presentado por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions. 

Pueblo: 
San Juan
Apr 19 2018 - 6:00pm
Dirección: 
Coliseo de Puerto Rico

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus