DEREK DÍAZ - CONCIERTO ACÚSTICO "INTIMO" 2018: San Juan, Puerto Rico

Derek Diaz, cantante, actor y animador, regresa a Puerto Rico en un Concierto Acústico “Intimo” el 15 de febrero a las 7PM en la plazoleta de Gallery Plaza. Como invitada estará la reconocida cantante y compositora Yaire. En la animación Ivonne Orsini. 

‘’Intimo” es un concepto musical acústico dinámico y variado donde el público tendrá la oportunidad de cantar, bailar, recordar y enamorarse. Melodías conocidas y homenajes a grandes cantantes que nos remontarán a los mejores tiempos de nuestros compositores y música, un sonido jazz – lounge rítmico, con un repertorio para celebrar el amor y el desamor. 
Hemos visto a Derek como animador y entrevistador en programas y segmentos de Wapa TV y en la Radio, contagiando con su energía y chispa única los medios y la industria de la moda, pero muchos no conocen que sus comienzos fueron en la música. Derek grabó con grandes disqueras internacionales como Sony e hizo piezas de teatro musical off-Broadway, por lo que regresar a su carrera como cantante luego de varios años es un retomar de su pasión inicial. 
Este concierto, es el inicio de lo que continuará con una pequeña gira por algunos estados de los Estados Unidos, como Dallas, New York y Florida. Regresando nuevamente a Puerto Rico con un concierto dedicado a la celebración de Madres, entre otras sorpresas para más adelante en el año.
Costo: $15 
Pueblo: 
San Juan
Feb 15 2018 - 7:00pm
Dirección: 
Gallery Plaza Calle Loíza, San Juan

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus