Hotel Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites: San Juan, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Ubicación
Teléfono: 
(787) 721-9500
Pueblo: 
San Juan
Dirección: 
55 Condado Avenue San Juan, Puerto Rico 00907
Código Postal: 
00907
Area: 
Norte

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites está situado a 1 calle de la playa y ofrece un desayuno gratuito, un solárium con piscina climatizada las 24 horas y WiFi gratis. Este hotel se encuentra en el centro de Condado, a 1,9 km del Viejo San Juan.

Las habitaciones y las suites cuentan con aire acondicionado, escritorio, armario, TV de pantalla plana y cafetera. Las suites también tienen zona de estar, cocina y balcón. Todos los alojamientos disponen de baño privado. 
En el vestíbulo del hotel está el bar salón Coco's, que sirve gran variedad de bebidas.

El establecimiento ofrece bicicletas de uso gratuito (sujeto a disponibilidad) y alberga un club de playa, 149 m² de instalaciones para eventos, un gimnasio abierto las 24 horas y un centro de negocios. También cuenta con un cajero automático y servicio de conserjería.

El Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites está situado a 5 minutos a pie de la playa de Condado y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. 

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en San Juan. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
No
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
0
Su voto: Ninguno

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus