Casa La Providencia es un centro sin fines de lucro que celebra su 50 años en Puerto Rico con el espectáculo musical de Hermes Croatto y la animación de Normando Valentín, el sábado 14 de septiembre a las 7PM, en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.
Casa La Providencia ha sido por los pasados 50 años un espacio de acogida y esperanza para valiosas mujeres que deciden “Renacer a la vida”. Casa La Providencia está dirigida por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Congregación fundada para atender a la mujer que vive situaciones extremas, como es la dependencia de drogas.
La misión de la Casa y Las Hermanas Oblatas se resume en la visión de uno de sus fundadores, el Padre José María Serra Juliá, Monje Benedictino, Misionero y Obispo, “Si todas las puertas se les cierran, yo les abriré una”. Reconocemos en primer lugar la providencia de Dios y decimos igual que Antonia María de Oviedo, también fundadora de las Hermanas Oblatas, que las mujeres que pasan por el programa «son la gracia de Dios».