Hotel Tres Sirenas Beach Inn: Rincón, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Ubicación
Teléfono: 
(787) 823-0558 / (787) 918-5315
Pueblo: 
Rincón
Dirección: 
26 Sea Beach Drive Rincon, PR 00677
Código Postal: 
00677
Area: 
Norte

Tres Sirenas es una hermosa boutique de estilo frente al mar Caribe hotel Cama y desayuno, situado directamente en la playa en Rincón, Puerto Rico. Este galardonado casualmente frente al mar en la casa de huéspedes ofrece lo mejor de sus vacaciones en Puerto Rico. Experimentar el sueño de la vida costera en nuestra playa pintoresca Inn.

Encontrará Tres Sirenas bañado por la luz con un ambiente cálido español. El Inn ofrece alojamiento exclusivo a sólo cinco, cada uno de los cuales ofrece vistas panorámicas al océano. confortable decoración rebosa de un estilo informal Indias oeste del Caribe. Amplias zonas comunes al aire libre ofrecen un amplio espacio y privacidad. Relajarse en la piscina frente al mar en sillones de teca y disfrutar de las vistas al mar sin fin. Miles de arena dorada y la playa de la piscina más tranquilo a lo largo de la costa oeste de Puerto Del Sol Puerto Rico son en su puerta, sitios de surf populares de Rincón están a sólo una milla de distancia.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
Piscina: 
Restaurantes: 
No
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
0
Su voto: Ninguno