Restaurante Fogo de Chao Brazilian Steak House: Condado, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
0
Fogo de Chão San Juan, Puerto Rico
Fogo de Chão Carnes San Juan
Fogo de Chão Restaurante
Fogo de Chão Puerto Rico
Fogo de Chão Steak House
Fogo de Chão San Juan
Fogo de Chão Puerto Rico
Fogo de Chão Platos
Fogo de Chão Carnes San Juan
Fogo de Chão Churrasqueria
Teléfono: 
(787) 727-5100
Dirección: 
15 Ave. Munoz Rivera, Suite 208, PR 00901
Pueblo: 
Condado
Pueblo: 
San Juan
Tipos de comida: 
Churrasquería
Tipos de comida: 
Steak House (Carnes)
Tipos de comida: 
Brasilera

Fogo de Chão Steak House San Juan, Puerto Rico

La historia de Fogo de Chão Steak House comenzó en el paraje montañoso de Río Grande de Sul, en el sur de Brasil. Es la experiencia de nuestros hermanos fundadores aprendieron en sus granjas familiares que les dieron la ambición de compartir su rica herencia culinaria con el resto del mundo.

Una extensión inspirada en las mesas de cocina grandes en las granjas, donde familiares y amigos se reúnen para compartir los más frescos más finos y de sus cosechas. Te traemos ensaladas de temporada, verduras frescas, carnes irresistiblemente importados y quesos, panes artesanales y mucho más.

Somos artesanos en el arte de Churrasco, tradición de los centenarios chefs gauchas. Usted experimentará las inolvidables vistas, sonidos, aromas y sabores que hacen Fogo de Chão San Juan, Puerto Rico una experiencia única y divertida.

Nuestros chefs entrenados gaucho seleccionan cuidadosamente y se preparan cada artículo antes de presentar en su mesa. A partir de los mejores cortes de carne a las selecciones frescas de nuestra Tabla de mercado, aseguran cada bocado será memorable.

Si usted no sabe lo que se siente al entrar en una casa del sur de Brasil, nuestros restaurantes Fogo de Chão Puerto Rico le dan una buena idea de la cálida bienvenida que le recibe. La hospitalidad es un sello distintivo de la cultura gauchesca, y lo servimos en abundancia.

Mapa: 

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

“Siempre me ha gustado!”

Excelente opción para los amantes de las carnes. Muy buenas atenciones y es mi primera vez que lo visito en Puerto Rico.

albanelly20000

El MEJOR Steak House de PR

A mi me encanta los Steaks y he comido en muchos Estados y Países y la verdad que esta increíble la Calidad y variedad de Carnes que tenían. Un Servicio impresionante. Loved the experience!

Emilio

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.