Restaurante Marisquería Atlántica: Isla Verde, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
0
Menú: 
Teléfono: 
(787) 728-5444 / (787) 728-5662
Dirección: 
Calle Loiza 2475 Isla Verde
Pueblo: 
Isla Verde
Tipos de comida: 
Mariscos / Sea Food

Lunes a Sábados 9:00am-8:00pm

Domingos 10:00am-3:00pm

La Marisquería Atlántica es el restaurante preferido para satisfacer al paladar más exigente. Visite nuestro restaurante y podrá degustar los mejores mariscos, pescados y carnes elaborados con los más frescos ingredientes con ese sabor y sazón característicos de nuestro restaurante.

Acerca del RESTARUANTE

Hasta hace unos años en nuestra Isla, a pesar de estar rodeados de tanta riqueza marina, no era fácil poder disfrutar cuando deseábamos de la exquisitez y de los nutrientes que nos ofrecen el pescado y los mariscos.

Conscientes de la necesidad del consumidor en integrar el pescado en su alimentación diaria y conociendo la importancia que tiene para la salud, en 1984, decidimos crear Pescadería Atlántica con la única intención de convertirnos en distribuidores y abrimos la primera pescadería de venta al detal ofreciendo frescura y variedad en frutos del mar.

Conociendo el buen paladar del Puertorriqueño y recibiendo día a día mayor aceptación hacia nuestros productos, en 1986 decidimos establecer un pequeño restaurante en Isla Verde, Marisquería Atlántica. El patrocinio no se hizo esperar y ya en 1995 inauguramos nuestras facilidades actuales, con la intención de ofrecerles mayor comodidad a ustedes, nuestra razón de ser, nuestros clientes.

Hoy queremos expresar nuestro mayor agradecimiento ofreciéndole siempre el mejor producto, que unido a nuestra cocina, hacen de Marisquería Atlántica el sitio preferido para satisfacer al paladar más exigente.

Mapa: