Restaurante Tennis Bar and Grill @ Palmas: Humacao, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Teléfono: 
(787) 656-9500
Dirección: 
Palmas del Mar Tennis Courts 00791 Humacao
Pueblo: 
Humacao
Tipos de comida: 
Chinchorros
Tipos de comida: 
Criollo (Puertorriqueña)

Center Court Bar and Grill es un restaurante al aire libre de estilo familiar que se asienta sobre una cubierta de madera, ubicado bajo la sombra de un árbol ficus centenario, frente a la cancha central del mayor centro de tenis en el Caribe. Con la mejor media libra hamburguesas en el Caribe, cerveza fría y natural / jugos frescos exprimidos y agua de coco para hacer su bebida favorita.

Venga a disfrutar de una bebida fría mientras ve un partido de tenis en vivo o disfrutar de su deporte favorito en nuestros tres televisores. Alimente el enorme pez koi o tortugas que nadan en nuestro estanque o simplemente relajarse mientras los niños se divierten explorando y corriendo por este maravilloso paraíso natural.

Venga a celebrar el día de su hijo o su hijo, combinado con una salida de tenis de cumpleaños para los niños o en la noche con una banda en vivo.

Mapa: