Restaurante Cafe de la Plaza: Humacao, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Teléfono: 
(787) 852-2612
Dirección: 
Palmas del mar Humacao
Pueblo: 
Humacao
Tipos de comida: 
Italiana

Cafe de La Plaza es un restaurante italiano de propiedad familiar, ubicado en Palmas del Mar, Humacao, Puerto Rico. Nos sobresalimos en exquisita cocina italiana, deliciosos vinos de todo el mundo, cócteles especiales y servicio de calidad superior; Todo mientras que ofrece los mejores precios en Palmas Del Mar.

Venga a experimentar este tesoro escondido! Nuestra deliciosa cocina gourmet, bebidas sabrosas y un personal amable ofrecen la experiencia culinaria más divertida Palmas Del Mar tiene para ofrecer! Únase a nosotros para una experiencia culinaria memorable en un ambiente familiar perfecto.

Café De La Plaza es un punto de referencia en Palmas del Mar! Originalmente fue construido en la década de 1970. La zona al aire libre cuenta con un monumento histórico conocido como "La Fuente Taína", construido por artesanos locales en el momento de la creación del restaurante. Ya sea que prefiera una experiencia culinaria interior, o una sensación de brisa tropical, Cafe De La Plaza lo tiene todo!

Mapa: