Restaurante Brasas Restaurant: Hatillo, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Teléfono: 
(787) 898-2000
Dirección: 
Carrizales, Hatillo, Puerto Rico 00659
Pueblo: 
Hatillo
Tipos de comida: 
Criollo (Puertorriqueña)
Brasa’s Restaurant combina los ingredientes más frescos y de alta calidad para complacer los paladares más exigentes, con un menú internacional que tiene como protagonistas las carnes y los mariscos en los platos principales.
General Manager
Francisco Rosario
Culinary Team
Chef Danny Rodríguez, especialista en carnes, mariscos y salsas
Un espacio clásico, acogedor y sereno es el ambiente que puede disfrutar en Brasa’s Restaurant. Su decoración clásica-moderna permite a los comensales una experiencia diferente en un ambiente relajado. El menú internacional tiene como protagonistas las carnes y los mariscos.  Además, combina los ingredientes más frescos y de alta calidad para complacer paladares exigentes.

Desde el 2008, Francisco Rosario, propietario, ofrece a los clientes de Brasa’s Restaurant un servicio amable, confiable, y honesto.  Los empleados le esperan con una sonrisa y el mejor deseo de atender sus necesidades.

Brasa’s Restaurant cuenta con cómodos y atractivos espacios que permiten celebrar actividades familiares y empresariales.  Salones que acomodan hasta 100 personas le aseguran el éxito de su actividad. También, se ofrecen servicios de catering para llevar lo mejor del restaurante al lugar de su predilección. Confíe su próxima celebración al personal de Brasas y le garantizamos una experiencia inigualable.

Mapa: