Restaurante Zaboreo Gurabo: Gurabo, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Menú: 
Teléfono: 
(787) 713-5406
correo-e: 
zaboreo@gmail.com
Dirección: 
Carr #189 hacia Gurabo y Canta Gallo, Puerto Rico
Pueblo: 
Gurabo
Tipos de comida: 
Criollo (Puertorriqueña)

David Serrano,  fundador del antiguo Restaurante Saboreo en Aguas Buenas, siempre soñó llegar a la cima de su carrera siendo propietario y chef de uno de los mejores restaurantes de Puerto Rico.  Comenzó su carrera como estudiante de la Escuela Hotelera de Puerto Rico y a la vez se le permitió hacer su practica en lo que fuera el restaurante Sirimar bajo la tutela del Chef Ezequiel “Siri” Báez.

Luego de trabajar en varios hoteles y cocinas famosas en Puerto Rico y Estados Unidos, pasó a formar parte del equipo que abrió las puertas del Hotel Ritz Carlton en Isla Verde.  Varios años después fue parte también del equipo que abrió las puertas de Restaurante El Isleño en Caguas, en la posición de Sous Chef Ejecutivo.

Para el año 2005 y junto a su esposa Glorimar Delgado, abrieron las puertas de ese gran restaurante que rápidamente cobro reconocimiento a nivel isla y turísticamente.  En aquel momento estaba junto a ellos el Mejor Chef que ha dado nuestra tierra, el señor Ezequiel “Siri” Báez.  

El nombre “Saboreo” nace de una cena familiar en la cual uno de los hijos de David y Glorimar expresó agrado a lo que estaba degustando con la frase: “Yo me lo saboreo”.  Fue entonces cuando escogieron el afamado nombre que en aquel momento nacía justo en un banquete familiar.

Después de varios años Chef David pasa de propietario a ser  el Chef  Ejecutivo de Restaurante El Zaboreo en el cual, junto a un gran equipo de personas, se ha hecho posible que la magia y creatividad de la cocina de David se siga perpetuando.

Hoy, nos complace presentarles un menú refrescante que no pierde su toque clásico de gran sabor.  Les invitamos a SABOREAR las exquisiteces de Restaurante El Zaboreo en un ambiente acogedor, familiar y relajante…

HORARIO

Miércoles y Jueves: 11:30 am - 8:30 pm 

Viernes a Sábado: 11:30 am - 10:00 pm 

Dom: 11:30 am - 7:00 pm

Para llegar tome la PR #30 de Caguas a Humacao. 

Si viene de Caguas, Salida #9 y al final doblar a la izquierda. Pasa debajo del puente y en la luz a la derecha. Estará en la carr #189 hacia Juncos. De camino verá Valcor, Ciudad Jardín y luego doblará a la derecha en la próxima entrada en donde estará cruzando un pequeño puente sobre la autopista.

Si viene de Humacao, Salida #13, doblar a la derecha y rapido hacer una izquierda. Siga directo y pase el semáforo. Estaras en la carr #189 hacia Gurabo y Canta Gallo. Después de pasar la escuela y la iglesia doblar en la proxima a mano izquierda en donde estará cruzando un pequeño puente sobre la autopista.

Mapa: 

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus