Restaurante Tacolandia: Guaynabo, Puerto Rico

Contenido VIP
Teléfono: 
(787) 789-0303
Dirección: 
Ave. Esmeralda, 00926 Guaynabo, Puerto Rico
Pueblo: 
Guaynabo
Tipos de comida: 
Mexicana

Facebook: https://www.facebook.com/Tacolandia-153280081357743/

El ambiente familiar y casual de este rincón de México en Guaynabo, lo han hecho un favorito para los residentes del area y para los muchos que vienen de lejos buscando su sabor, calidad, excelente servicio y frescura y consistencia de sus ingredientes.  Incluso muchos mexicanos residentes en la isla llegan buscando los platos y sabores típicos de su país que no consiguen en ningún otro restaurante Mexicano.  Las margaritas “frozen” preparadas con frutas naturales y el Ceviche de pescado y camarones estilo México son nuestra especialidad.  Nuestros precios son accesibles para todo presupuesto.  Aceptamos todas las tarjetas de crédito incluyendo ATH. Garantizamos que será una experiencia que querrán repetir muchas veces.

El ambiente familiar y casual de este rincón de México en Guaynabo, lo han hecho un favorito para los residentes del  área y para los muchos que vienen de lejos buscando su sabor, calidad, excelente servicio y frescura y consistencia de sus ingredientes.  Incluso muchos mexicanos residentes en la isla llegan buscando los platos y sabores típicos de su país que no consiguen en ningún otro restaurante mexicano.  La sonrisa de su gerente, Alonso Alonso, ha recibido los comensales por los pasados 18 años.

Si te gusta la comida mexicana , pero quieres cuidar la línea o eres vegetariano existen en el menú de Tacolandia alternativas ricas y saludables como las tortillas integrales para los tacos o burritos.  Asimismo tienen ensalada de nopales, y  la ensalada norteña que entre sus ingredientes tiene pechuga de pollo desmenuzada, tomate, lechuga, cebolla, queso del país y un aderezo de la casa.

También puedes deleitarte con las fajitas vegetarianas que se preparan a base de nopales e incluyen pimientos, cebollas, tomates, setas y se acompañan de refrito, guacamole y queso del país, que es más bajo en  grasa. Además el ceviche de pescado estilo México servido en una cama de lechuga con chips es un plato muy solicitado y bien saludable.  Los chefs Wilfredo Delgado y Juan Carlos Marte llevan elaborando los platos con la misma constistencia y calidad por mas de 16 años.

Las margaritas “frozen” preparadas por el bartender Juan Díaz Tulla con frutas naturales son la especialidad de la casa.  Los precios son accesibles para todo presupuesto.  Garantizamos que será una experiencia que querrán repetir muchas veces.

MENUS
  • Aperitivos/Apetizers
  • Sopas/Soups
  • Lo Típico /Typical Dishes
  • Especialidades de la Casa/Our Specialties
  • Combinaciones/Combinations 
  • Especialidades Vegetarianas/Vegetarian Specialties  
  • Menu de Niños/Children Menu
  • Extras
  • Bebidas/Beverages
  • Postres/Desserts
Mapa: 

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus