Restaurante Ricuras del Mercado: Ciales, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Teléfono: 
(787) 871-8888
correo-e: 
ricurasdepr@gmail.com
Dirección: 
Hato Viejo, Ciales, Puerto Rico 00638
Pueblo: 
Ciales
Tipos de comida: 
Criollo (Puertorriqueña)
Tipos de comida: 
Panaderia

Al llegar a Ricuras lo que encontrarás...

un colmado de 60 años de fundado con esfuerzo y dedicación y que recientemente fue adquirido y renovado, añadiendo el área de comida pero manteniendo su escencia.

Con esmero, amor y dedicación, este colmado fue creado hace 60 años como el Colmado Otero para servir a la comunidad del Barrio Hato Viejo Cumbre de Ciales, PR. 

Pequeños pero con gran corazón y con mucho sabor para regalar. En ambiente familiar, cálido y de campo podrás disfrutar de las ricuras de la vida. Ven comparte con nosotros. 787-871-8888.

Un poco de su historia...

32 años administrado por el Sr. Carlos Otero a quien debemos nuestro mayor respeto y agradecimiento por la oportunidad brindada.

Adquirido en el año 2013, bajo una nueva administración se diversifica y complementa la variedad que ofrece este colmado para formar lo que es el concepto de Ricuras hoy día. 

Con Dios por delante en todo nuestros proyectos, daremos lo mejor de nosotros para que te sientas en familia como en casa. 

Mapa: