Restaurante Rebecca salon & rest: Cataño, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
0
Teléfono: 
(787) 810-0729
Dirección: 
Ave las nereidas #94 Cataño
Pueblo: 
Cataño
Tipos de comida: 
Criollo (Puertorriqueña)
Quiénes Somos
“FOOD DESIGN” es una empresa netamente puertorriqueña compuesta por jóvenes profesionales de la industria dedicados a sobrepasar las expectativas de sus clientes brindando un servicio de excelencia. Esta gran compañía surge de una larga y respetable tradición de servicio en la confección y expendio de comidas con especialidad en platos criollos.
Fundada por la Familia Molina hace más de 45 años con una pequeña Cafetería en la vecindad de Roosevelt en Hato Rey, y posteriormente ampliada y convertida en el familiar Restaurante Rebecca en la Placita de Roosevelt, hoy día “Food Design” es una moderna operación dedicada a la confección y expendio de una amplia variedad de platos y bebidas, que se ofrecen tanto en el restaurante como a domicilio (“Catering Service”). Food Design, actualmente administra la Cafeteria de la Comisión Estatal de Elecciones y los Salones del Colegio de Agronomos.
Claro esta, nuestro progreso y la gran acogida de nuestra clientela se fundamenta en nuestra inigualable sazón casera, precios módicos y un servicio de excelencia.
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios gastronómicos, bajo excelentes estándares de calidad y con la mejor atención, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y la competencia.
VISIÓN
Ser la empresa de servicios gastronómicos predilecta de nuestros clientes y ser reconocidos, tanto por la calidad de nuestros productos, como por el profesionalismo al brindar nuestros servicios.
Mapa: 

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus