Restaurante El Granero: Barranquitas, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Teléfono: 
(787) 857-2628
correo-e: 
elgraneropr@gmail.com
Dirección: 
Carr 771 Km 9.4, Bo. Barrancas Barranquitas
Pueblo: 
Barranquitas

Desde las entrañas de la bella Isla de Puerto Rico, nace un restaurante familiar e intrigante a todo el que lo ve y lo visita. En El Granero ofrecemos un ambiente acogedor y familiar para que el cliente se sienta como en casa. Desde la barra hasta la cocina inspiramos en cada plato, trago y servicio nuestra misión de brindar la mejor experiencia a todos por igual en un solo lugar. Nuestros platos son elaborados al momento con la frescura de cada ingrediente, los plátanos para los mofongos, la carne ahumada y los tomates entre otros, provienen del esfuerzo de manos puertorriqueñas.

La cocina se distingue más que por el tamaño en cada plato, por el sabor y la presentación. Contamos con un equipo joven emprendedor y con una gran experiencia a cargo de cumplir con sus expectativas gastronómicas. Cada semana se desarrollan nuevas combinaciones de sabores, con platos frescos bajo el nombre del especial del chef. La innovación de nuestra cocina y el cuidado en cada servicio, lleva a el El Granero mas allá de lo convencional de un restáurate y su cocina.

Sin embargo las artes culinarias no es todo lo que define nuestro establecimiento, ya que contamos con expertos en la confección de tragos mas experimentados en el centro de la isla. Se preparan tragos tradicionales como de receta original, como lo es nuestro mojito de parcha, manzana y coco y el Monte Azul. Son bebidas elaboradas en base a particularidades tropicales y refrescantes, manteniendo siempre la esencia de ese carácter puertorriqueño. No obstante la confección de bebidas va de la mano con la atención y el servicio de calidad, logrando así la satisfacción completa en las expectativas del consumidor.

La cocina puede ser a mejor y la barra hacer los mejores tragos de todo Puerto Rico, pero la responsabilidad de que los consumidores que visiten el restaurante, se lleven una completa y grata experiencia, recae sobre los vendedores o meseros. En El Granero escogimos a personas cuidadosamente con experiencia, con ganas de continuar aprendiendo y con la motivación necesaria para llevar el mejor servicio y hospitalidad a todo aquel que nos visita.

Hoy día nuestro establecimiento solo se basa en el restaurante, con trabajo duro creceremos para brindarle mejores experiencias mas allá de las expectativas de todos. No nos cabe la menor duda de cuan especial es este lugar, es por eso que crearemos nuevas alternativas dentro de nuestra visión, manteniendo nuestros objetivos claros sobre quienes somos o hacia donde vamos; Esto solo es el comienzo.

Con integridad y confianza es como manejamos nuestras vidas y negocios. Respetamos nuestros clientes, las personas, socios, el ambiente y las comunidades que servimos. Estamos confiados en que nuestro plan de negocio va a ser exitoso y lleno de retos que nos llevaran a lograr todos nuestros objetivos tanto personales como profesionales.

Mapa: