Hotel Cabañas El Rucio: Peñuelas, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Ubicación
Teléfono: 
(787) 836-7245
Pueblo: 
Peñuelas
Dirección: 
Barrio El Rucio, Sector La Haya Carretera 391 Km 6.4 Peñuelas, Puerto Rico 00624
Código Postal: 
00624
Area: 
Sur

CONOZCA AL PUERTO RICO DE NUESTROS ABUELOS

Venga y visite Cabañas El Rucio. Una de las cabañas cuenta con seis dormitorios privados. Usted puede rentar un cuarto o la cabaña completa. Cada cuarto cuenta con un baño con agua caliente solar y abanicos aunque hace fresco. Esta cabaña cuenta con: una cocina totalmente equipada para uso de nuestros clientes, cocinero si usted no quiere cocinar, cantina, sala, televisor, teléfono, comedor, gazebo, fogón para barbacoas, fogón para asar lechones, balcón techado, terraza techada, estacionamiento, veredas, hamacas, un río limpio donde puede nadar, árboles frutales, una finca de sesenta bellas cuerdas de terreno.

Tenemos cabañas de un dormitorio con aire acondicionado, baño con agua caliente solar, cocina equipada, area privada para barbacoas con fogón y mesa.

Le proveemos: sábanas, almohadas, toallas y jabones.

Compartimos con usted los frutos de nuestra finca.

Le organizamos pasadías a otras atracciones.

Actividades

  • Pescar
  • Acampar
  • Caminatas
  • Trotear
  • Escalar Montañas
  • Barbacoas
  • Nadar
  • Descansar
  • Baloncesto
  • Volibol
  • Recoger Frutas y Vegetales
  • Domino / Juegos de mesa
  • Comida Tradicional Puertorriqueña
  • Pasadías Alrededor de Puerto Rico.
  • Alimentar Animales

BIENVENIDOS A CABANAS EL RUCIO

Estamos localizados en la comunidad rural El Rucio en Peñuelas, Puerto Rico (Vea mapa en la Página Principal).Este es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que estan buscando empaparse de la belleza de un paraíso tropical. Aquí no encontrará cesped cortado a la perfección, ni rosales artificiales. Lo que encontrará es un ambiente de bosque fluvial. Peñuelas es una de las municipalidades incluídas en la Reserva Forestal Guilarte. Goce de la atmósfera relajante del Jíbaro puertorriqueño donde usted saboreará los olores y sonidos del bosque, incluyendo la canción del famoso Coquí (una pequeña rana que lanza al viento su melodiosa serenata). La abundante vegetación la encontrará literalmente en la puerta de su cabaña. Desde su cabaña escuchará las aguas del Río Tallaboa fluir a través de este bosque natural. Goce de mangos, guavas, guanabanas, chinas-naranjas, aguacates, ñame, yautía, cocos, café y muchas otras frutas orgánicas que usted puede coger de la mata y comérselas cuando guste.

En Puerto Rico usted nunca está a más de hora y media a dos horas de cualquier lugar. Así que si se antoja de visitar la ciudad durante su estadía en Cabañas El Rucio, su deseo lo haremos realidad. Ponce, la segunda ciudad más grande de Puerto Rico, queda a 15 minutos hacia el sureste y el área comercial de Peñuelas queda a sólo 10 minutos. La capital, San Juan, queda a hora y media hacia el noreste. Usted puede volar directamente al Aeropuerto de Ponce.

Hay guías turísticos en las atracciones que nosotros visitamos ( El Bosque Tropical El Yunque, Las Cavernas del Río Camuy, La Bahía Fosforecente, El Bosque Seco de Guánica, El Parque Ceremonial Indígena, decenas de playas y balnearios, etc) que lo educarán a usted con detalles sobre la historia y ecología de Puerto Rico.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
No
Piscina: 
No
Restaurantes: 
No
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
4.37143
Su voto: Ninguno Promedio: 4.4 (35 votos)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
3

Este lugar es una maravilla natural. Primero estábamos preocupados por los letreros, (que en realidad es lo peor que encuentras). Un lugar tranquilo, cosas fuera de lo común, casi todos con abanicos( si te gusta dormir con a/c, preg.antes). Hay un río agua cristalina al cruzar(te puedes ir a pie), tiene hamacas, cocina interior y exterior (disponible hasta para asar un lechón), tiene hamacas, mesa de dominos(tienes que traer los dominos)esta super para ir una familia grande y/o amistades. Tienes que llevar toallas y filtros de café. Cerca hay panaderías, colmados, supermercado y entrando hay un centro comercial, entre las tiendas se encuentra Walgreens. Trato amable y bien cuidado. Cada cuarto tiene su baño privado.

6

Saludos quisiera saber que ofertas tienen para un grupo familiar para reservar del 1 de Junio al 3 de Junio de 2012, muy agradecio por su pronta respuesta con relacion al respecto, gracias antipadas. Johnny.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus