Nosotros

DecubraPuertoRico es creada por Emilio Melendez con una preocupación por la situación económica que esta pasando en Puerto Rico. Comienza en el 2010 con este Proyecto para que todos puedan ver los negocios a un precio razonable. Experto en la Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) y Paginas Web. 

En esta pagina solo cobramos $400.00 por un AD de 1 año, y nos estamos posicionado en Google en las 1eras Paginas, para que realmente encuentren su Negocio.

Un grupo de Mercadeo y Ventas se une para darle oportunidad a las personas que vendan los Servicios y se Ganen hasta el 50% de comisión, para así ahora apoyar también a los que buscan trabajar.

Negocios / Equipos de Mercadeo / Ingenieros, todos trabajando para un fin común, Ayudar a Puerto Rico!

Los gastos de hacer esta pagina Web ya han sobrepasado $400,000 desde que comenzamos en el 2010, solo decimos esto para que entiendan que Mucho de este Trabajo se ha hecho por  el Amor que realmente le tenemos a Puerto Rico. Ya van 6 años sin una Ganancia ya que cada venta se utiliza para seguir apoyando a los Negocios de Puerto Rico.

Queremos darle las Gracias a todos los Ingenieros Web y a los Directores de Mercadeo que se han unido a este Proyecto de Amor. 

Gracias al Apoyo que el Pueblo de Puerto Rico le ha dado a este proyecto, Gracias a los Comerciantes que nos han recibido con sus brazos abiertos y nos han dado animo para seguir hacia adelante. 

¡Apoyando el Comercio en Puerto Rico, Emilio Melendez!


Descubra Puerto Rico se une al Departamento de Trabajo y Recursos Humanos

¡El IceMan Hot Tracks en LaRadioPR.com!

Descubra Puerto Rico en El IceMan Hot Tracks


¡Video tomado en El IceMan Hot Tracks Clic aqui

     

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus

Doctors4PuertoRico