¿Buscas Empleo en Ventas, Mercadeo o Publicidad en Puerto Rico 2016?

 

!TE PRESENTAMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA 2016¡

Gane Dinero Hoy con la compañía de mas Rápido Crecimiento en Visitas Organicas por Internet en Ventas de Publicidad,  Podrá ganar $100.00 por venta de Publicidad por Negocio.

Como funciona: Usted será un Vendedor Independiente para DescubraPuertoRico.com

Nosotros tenemos oportunidades en todas las áreas de Mercadeo, ya que usted venderá espacios de Publicidad (Ads), Facebook para Negocio, Paginas Web, Mercadeo SEO, Mercadeo en Google y Mercadeo de Internet.

Descubra Puerto Rico, una compañía de mayor Visitas Orgánicas en la Web para Compañías que quieran vender sus Productos y Servicios en Puerto Rico. Ofrece servicios de Publicidad y Mercadeo para todas las compañías de Productos y Servicios. Recibimos miles de Visitas Orgánicas. Siempre a la vanguardia de Publicidad y Mercadeo en el Internet.

Descubra Puerto Rico está buscando profesionales que tengan el potencial de ganar un ingreso significativo, establecer su propio ritmo y mantener un horario flexible. Dedicada a servir a la comunidad, estamos buscando personas con una gran unidad para tener éxito y la pasión para hacer una diferencia y el deseo de amar lo que hacen, como lo hacemos Nosotros.

Si usted nunca ha considerado una carrera en Mercadeo o Ventas, !Está bien!

Nuestros profesionales de Mercadeo y Ventas llegan con diversos antecedentes profesionales. Ofrecemos Entrenamientos por Internet y  el apoyo especializada para ayudarle a establecer sus ventas

Habilidades Deseadas y Experiencia

Estamos buscando gente con talento para unirse a nuestro equipo de profesionales que nos pueden ayudar a llenar este vacío proporcionando información sobre Mercadeo y Ventas. 

Al unirse a nuestro equipo, se convertirá en parte de un equipo de profesionales que son líderes en todo el país en Mercadeo y Ventas de Anuncios de Publicidad para compañías que ofrecen Productos o Servicios, Paginas Web, Paginas de FaceBook, entre otras.

Profesionales responsables de cumplir con la gente en sus comunidades. Aseguran oportunidades de hablar con los  dueños de negocios para analizar sus sueños de Publicidad, y aspiraciones, hacer recomendaciones de productos y ofrecer un servicio continuo a través de relaciones duraderas, basadas en la confianza.

¿Como Funciona? 

 Vendemos los Anuncios por  $400.00 por año, ofreciendo la ventaja que la compañía aparezca en la primeras posiciones por Pueblo. Por cada anuncio o Publicidad Anual por $400.00 usted ganara $100.00.

Interesados enviar email a Info@DescubraPuertoRico.com

Nadie ha ofrecido Ganancias así de Numerosas en la Historia de Ventas.

Si Vendes a la semana:

1 Anuncio Anual Diario de $400.00 usted Recibe $100.00 ($100.00 x 1 Anuncio diario) en total es $500.00 Semanal x 4 semanas $2,000 Mensuales

2 Anuncios Anual Diario de $400.00 usted Recibe $100.00 ($100.00 x 2 Anuncios diarios) en total que es $1,000.00 Semanal x 4 semanas $4,000 Mensuales

3 Anuncios Anual Diario de $400.00 usted Recibe $100.00 ($100.00 x 3 Anuncios diarios) en total que es $1,500.00 Semanal X 4 semanas $6,000 Mensuales

Realmente usted podrá Ganarse lo que Usted Quiera.

¿Sabia usted que La Mayoría de la gente irán a un Negocio porque lo han visto en algún tipo de Publicidad en su  Teléfono por internet?

¿Conoces  algún Negocio que le Gustaría Vender Mas?

¿Quieres Generar Mas $DINERO$ en forma Parcial o Completa?

¿Buscas Trabajar Horarios Flexible?

DescubraPuertoRico.com puede ser para usted!

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus

Doctors4PuertoRico