Neuroskeletal MRI and CT Imaging Center: San Juan, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

4.5
Su voto: Ninguno (1 vote)
Escriba una Opinión
Rayos X de toda área anatómica
Servicios Médicos
MRI de toda área anátomica
No VIP

Contacto

Nombre: 
Dr Ricardo Rivera Jimenez
Teléfono: 
(787) 705-5677
Dirección: 
Las Américas Professional Center 400 Domenech Ave. Suite 101 San Juan, PR 00918
Horario: 
Lun-Vie: 7:00-18:00 / Sáb: 9:00-13:00
NeuroSkeletal MRI & CT Imaging Center  en San Juan, Puerto Rico es una nueva práctica particularmente cualificada para prestar excelente atención al paciente y proveer estudios diagnósticos de alta calidad. Contamos con el equipo más avanzado para cada modalidad en un ambiente agradable y moderno.
MRI (1.5 T Ultra Short Bore)
Nuestro MRI es un Siemens 1.5 T Essenza de último modelo. El mismo tiene la gran ventaja de ser ultra corto, logrando así realizar la mayoría de los estudios con la cabeza del paciente fuera de la máquina, para una experiencia más cómoda.
  • MRI de toda área anátomica
  • MRA (Angiografía por MRI)
  • MRCP
  • MR Spectroscopy
  • MR Diffusion Weighted Imaging
  • MR Arthrography
  • MR Enterography

CT Scan

En NeuroSkeletal MRI & CT Imaging Center tenemos un CT multidetector Siemens Emotion con las últimas y más modernas aplicaciones para minimizar la exposición del paciente a radiación y lograr la más alta resolución con los cortes más finos de hasta .5mm de espesor. El equipo cuenta con capacidad 3D y volumétrica para poder ver y estudiar las partes del cuerpo en diferentes perspectivas como si fuera una fotografía.

  • CT de toda área anatómica
  • CTA (angiografía por CT)

Ultrasonido

Contamos con un nuevo equipo de ultrasonido General Electric compacto con capaciad para todo tipo de estudio general, musculoesqueletal, obstétrico y ginecológico y vascular, además de imágenes 3D.

  • Ultrasonido general
  • Ultrasonido obstétrico y ginecológico
  • Ultrasonido Vascular (Doppler/Duplex)
  • Ultrasonido 3D
  • Rayos X de toda área anatómica

Rayos X (Digital)

El equipo de Rayos X es uno ultra compacto y altamente eficiente de General Electric con aplicación para minimizar la exposición a radiación.

  • Rayos X de toda área anatómica

Dr. Ricardo Rivera Jiménez

El Dr. Ricardo Rivera Jiménez es el director médico de Neuroskeletal MRI and CT.  El Dr. Rivera Jiménez completó su residencia en radiología diagnóstica en Mount Sinai Medical Center y está certificado por el American Board of Radiology.

Además, completó una sub-especialidad en neuroradiología en University of Miami Jackson-Memorial Hospital bajo la dirección del Dr. Robert Quencer, Chairman del Departamento de Radiología y pasado editor principal del American Journal of Neuroradiology, y de la Dra. Judith Donovan-Post, pasada presidente del American Spine Society.

El Dr. Rivera Jiménez obtuvo certificación adicional en neuroradiología del American Board of Radiology (CAQ). Posteriormente, completó una segunda sub-especialidad en radiología musculoesqueletal y MRI en University of Miami Jackson-Memorial Hospital bajo la dirección de los reconocidos radiólogos musculoesqueletales Paul Clifford y Richard Ramnath.

Previo a su regreso a Puerto Rico, el Dr. Rivera Jiménez fue facultado del Departamento de Radiología del Miami Children’s Hospital y del Mercy Hospital de Miami. En Puerto Rico se ha desempeñado en la práctica privada y como Director de Departamento de Radiología en un hospital.

Dado el peritaje del Dr. Rivera Jiménez, la práctica está enfocada en neuroradiología y radiología ortopédica. Proveemos, además, servicios de radiología convencional del cuerpo.

Categoría : 
Servicios Médicos