Moteles en Puerto Rico

No VIP
Teléfono: (787) 789.9696
Dirección: Carretera #1 KM. 26.2 San Juan Puerto Rico
Moteles

Moteles en Puerto Rico

En los moteles, los incidentes, no reflejan el estado general de alojarse en un motel. Generado principalmente por las peliculas de suspenso de Hollywood y las películas de terror, estas leyendas urbanas son en su mayoría de que - las leyendas urbanas - y realmente no muestran las ventajas de alojarse en un motel. A continuación se presentan algunas de las ventajas de elegir un motel a través de cualquier otro tipo de alojamiento mientras está de descanso:

Los precios del Motel habitación son generalmente más económicos en comparación con los tipos de alojamiento en una habitación del hotel. Si usted es un viajero de presupuesto y todo lo necesario para un alojamiento es un lugar para dormir, a continuación, moteles son el lugar indicado para usted. Tienes la oportunidad de estirar su dinero para otras actividades que vale la pena mientras estaba de vacaciones.

Los Moteles son más pequeños y más cómodos establecimientos.

Con menor habitaciones en comparación a los hoteles, que son lugares generalmente más tranquilo para permanecer adentro y desde los clientes son menores, el personal puede dar un servicio más personalizado a cada huésped.

Un motel es en general muy accesibles en comparación a los hoteles donde usted tiene que entrar en un vestíbulo, caminar los pasillos interminables, y montar en el ascensor antes de que finalmente puede llegar a su cuarto. Algunas de las habitaciones del motel, incluso abierto a su propio garaje, lo que le permite acceder a su auto fácilmente y mirar hacia fuera para que desde su ventana del dormitorio.

Mientras que usted no puede encontrar champús costosos y otras cosas "lujoso", la mayoría de los moteles tienen café, té y un refrigerador, que puede utilizar durante su estancia. Esto le permite ahorrar en gastos de alimentación durante las vacaciones.

Aunque no todos los moteles permite a las mascotas en la casa, la mayoría lo hacen. Esto le permite traer a su mascota con usted durante sus vacaciones.

Los beneficios de los Moteles en Puerto Rico

Con todos estos beneficios, no hay ninguna razón por la cual usted debe pensar dos veces antes de quedarse en un motel, mientras sus vacaciones. Mientras que la práctica y la cautela de seleccionar el motel de la derecha, se puede disfrutar de todas las ventajas antes mencionadas, sin todas las desventajas.

Vamos a hacer un pequeño ejercicio de honestidad y admitamos que en algún momento de nuestra vida hemos pasado por moteles muy económicos y una que otra ocasiones nos hemos dado nuestros lujos en algo más lujoso.

Y es que a la hora de querer pasar unas horas al lado de esa persona especial, léase especial de años o especial de la acabo de conocer y no estoy seguro de su nombre, tenemos que recurrir a los famosos moteles, así quereunimos algunas comptencias para ver que nos conviene más a la hora de entregarse a la pasión.

Económico: Los hay desde $100.
Lujoso: Su precio supera los $500

Higiene

Economico: La verdad es que levantar si quiera la almohada requiere de un alto grado de valentía o, en su defecto, de embriagues. Digamos que tener relaciones con la ropa puesta no suena tan mal, pero la verdad es que no te haz dado cuenta de ello, lo harás por la mañana.

Lujoso: la ropa vuequeda en el piso prácticamente desde la escalera, hay cierto grado de confianza por lo que no te cuestionas si está limpio en realidad o no. 

Jacuzzi

Económico: No lo manejan

Lujoso: Se pueden encontrar, variedad de jacuzzis.

Cámaras escondidas

Económico: Percatarse de todo

Lujoso: Percatarse de todo

Televisión

Económico: Televisión abierta.

Lujoso: Canales porno o de música para inspirarte.

Vecinos

Económico: Paredes delgadas y muchas habitaciones por piso, lo vas a escuchar todo y los demás harán lo mismo.

Lujoso: Hay villas o los moteles con garaje te aseguran un grado un poco más elevado de privacidad. 

Estacionamiento

Económico: Lo dejas en el estacionamiento comunal donde alguien más lo puede ver, lo cual puede representar un problema si te estás escondiendo de alguien.

Lujoso: Tu cuarto tiene su propia garaje, la única forma de que te vean es coincidir de frente, y ahí si ni cómo ayudarte.

En conclusión, ambos tienes sus ventajas y desventajas; obvio, invertir más te asegura mayor seguridad e higiene en general, así que ya depende de ti.

Tenemos un descuento para ayudar a los Moteles de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com