Hotel Hacienda Los Castillos: Moca, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Exterior
Panoramica
Recepcion
Piscina
Habitacion
Ubicación
Teléfono: 
(787) 877-4900
Pueblo: 
Moca
Dirección: 
Carr. 443, int. 4110
Area: 
Oeste

En Puerto Rico, en la localidad de Moca, existe un enorme castillo, rodeado de hermosos y verdes campos, todo lo que hoy se conoce como Hotel Hacienda Los Castillos.

Este castillo tiene tres pabellones que a lo largo de los años se han ido remodelando para acoger a los visitantes que llegan por motivos de vacaciones o negocios.

La construcción de este castillo ha sido inspirada en la época medieval, y en sus inicios, se creía que el edificio sería destinado a una especie de clínica o hasta como refugio para los viajeros.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, sencillas y dobles, que cuentan con las comodidades necesarias para el disfrute de los huéspedes.

El interior de las habitaciones es tan común y corriente como las de cualquier hotel, y la verdad es que esto me decepciona bastante, en el sentido que ver tan magnífico castillo por fuera, me genera expectativas de encontrar habitaciones con un ambiente medieval y medianamente lujoso, pero no, todo es muy sencillo y amplio.

En el castillo hay piscina, un salón de actividades y salón de juego, restaurante y cantina, además de espacios más interesantes para la recreación, como el Museo del Mundillo, el Parque La Moca, las Ruinas del Viejo Farol Español, un Parque Acuático, Centro Ecuestre y varias instalaciones más, que vendrían a compensar en parte, lo desabrido de las habitaciones en su parte interna.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
No
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
4.25
Su voto: Ninguno Promedio: 4.3 (4 votos)