Hotel Hacienda Juanita: Maricao, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

No VIP
Parador Hacienda Juanita
Parador Hacienda Juanita - Puerto Rico

El parador Hacienda Juanita ocupa las instalaciones de llo que fue una antigua hacienda cafetera del siglo XIX, en las montañas de Maricao.

Aqui se maneja turismo ecologico y cultural. El parador ofrece ademas de la posibilidad de un turismo diferente, la orientacion necesaria para realizarlo: visitas a las antiguas haciendas cafeteras; paseos por las veredas de la propia hospederia, observacion de pajaros y de plantas endemicas; recorridos por el bosque estatal de Maricao, caminatas ecologicas entre otros.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Habitaciones: 
21
Ubicación
Teléfono: 
(787) 838-2550
Pueblo: 
Maricao
Area: 
Centro
Dirección: 
carr 105, kilometro 23.5 Maricao PR.
Características
Habitaciones para Fumadores: 
No
Golf: 
No
Restaurantes: 
Cancha de Tennis: 
No
Cocineta: 
No
Playa: 
No
Piscina: 
Marina: 
No
6.4
Su voto: Ninguno Promedio: 6.4 (5 vote)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
2

Estuve por el parador el pasado mes de octubre.  Para llegar la carretera es peligrosa y para ese tiempo habían muchos derrumbes.  No está bien identificado y nos pasamos de la entrada.  No tenían sistema de cable ni de internet (aunque en su promoción lo decía).  Luego nos enteramos que lo habían cortado ya que en la cabaña donde me encontraba era con servicio de Dish y tenían otras cabañas que eran con DirecTV.  Luego, el desayuno no era variado, cuando pedimos para cenar, tampoco tenían parte de los platillos que aparecía en el menu.  El último día en la mañana (eran como las 9:30 am, mi esposo fue a buscar hielo y escuchó a la recepcionista que estaba en el counter que le decía a otra persona "y ahora, que le vamos a dar a los huéspedes de desayuno?".  Mi esposo me dijo que nos íbamos en ese momento.  Hicimos el check out y nos fuimos.

No es lo que esperaba.  Espero no volver al lugar.

6

Favor indicar el costo por pareja y sus servicios.

 

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.