Parador Parador Villas Del Mar Hau: Isabela, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

No VIP

El paraiso escondido que debes descubrir. Contamos con villas para 2, 4 y 6 personas. Nuestras unidades vienen equipadas con area de cocina, area para hacer "grill" afuera, espacioso balcon frente al mar. Para un mayor disfrute, alquilamos bicicleta, kayacs y hamacas para una experiencia inolvidable. A menos de 10 minutos encontraras supermercados, farmacias, restaurantes entre otros. En fin, le aseguramos que las mejores vacaciones se la ofrecemos nosotros. Los esperamos pronto.

Nuestras instalaciones incluyen:

     Pista de tenis
     Cancha de baloncesto
     Corte de Voleibol
     Playa Quiosco
     restaurante
     Kayak
     piscina
     cuarto de lavado


Olas y Arena Restaurante es el lugar ideal para disfrutar de un buen vino y un menú creativo. Nuestras ofertas incluyen pescados, mariscos y carnes, trabajamos con la imaginación, el buen gusto y el sabor tropical proporcionado por el "rincon boricua". La agradable brisa del mar y olas danzantes acarician la arena dorada que proporciona un entorno de ensueño y una experiencia gastronómica inolvidable.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Parador
Habitaciones: 
46
Ubicación
Teléfono: 
(787) 872-2045
Código Postal: 
00662
Pueblo: 
Isabela
Area: 
Oeste
Dirección: 
KM 8.9, Carr. 466, Isabela
Características
Habitaciones para Fumadores: 
Golf: 
No
Restaurantes: 
Cancha de Tennis: 
Cocineta: 
Playa: 
Piscina: 
Marina: 
No
7.36364
Su voto: Ninguno Promedio: 7.4 (11 vote)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
5

Dios les bendiga,me gustaría saber precio para 2 adultos y un niño de 11 años  parazón una estadía dese viernes hasta domingo en la tarde 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.