Parador Parador Villas Del Mar Hau: Isabela, Puerto Rico

Contenido VIP

El paraiso escondido que debes descubrir. Contamos con villas para 2, 4 y 6 personas. Nuestras unidades vienen equipadas con area de cocina, area para hacer "grill" afuera, espacioso balcon frente al mar. Para un mayor disfrute, alquilamos bicicleta, kayacs y hamacas para una experiencia inolvidable. A menos de 10 minutos encontraras supermercados, farmacias, restaurantes entre otros. En fin, le aseguramos que las mejores vacaciones se la ofrecemos nosotros. Los esperamos pronto.

Nuestras instalaciones incluyen:

     Pista de tenis
     Cancha de baloncesto
     Corte de Voleibol
     Playa Quiosco
     restaurante
     Kayak
     piscina
     cuarto de lavado


Olas y Arena Restaurante es el lugar ideal para disfrutar de un buen vino y un menú creativo. Nuestras ofertas incluyen pescados, mariscos y carnes, trabajamos con la imaginación, el buen gusto y el sabor tropical proporcionado por el "rincon boricua". La agradable brisa del mar y olas danzantes acarician la arena dorada que proporciona un entorno de ensueño y una experiencia gastronómica inolvidable.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Parador
Habitaciones: 
46
Ubicación
Teléfono: 
(787) 872-2045
Código Postal: 
00662
Pueblo: 
Isabela
Area: 
Oeste
Dirección: 
KM 8.9, Carr. 466, Isabela
Características
Habitaciones para Fumadores: 
Golf: 
No
Restaurantes: 
Cancha de Tennis: 
Cocineta: 
Playa: 
Piscina: 
Marina: 
No
7.36364
Su voto: Ninguno Promedio: 7.4 (11 vote)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
5

Dios les bendiga,me gustaría saber precio para 2 adultos y un niño de 11 años  parazón una estadía dese viernes hasta domingo en la tarde 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

 


Miami Auto Show 2016 Jeep 4x4 para ver video CLIC AQUÍ