Haga un viaje a las tradiciones del Caribe sin sacrificar las comodidades de la vida moderna en el Parador Guánica 1929, un parador meticulosamente decorado y completamente equipado para todo, desde vacaciones en familia hasta románticas lunas de miel, reuniones de negocios o retiros espirituales.
Construido en 1929 y originalmente conocido como el Hotel Americano, la arquitectura clásica de nuestro Parador lo transportará en el tiempo a los días del gobierno Americano en el territorio. Si bien nuestro parador cuenta con una fachada majestuosa, decoración exquisita y una rica importancia histórica, usted encontrará una gran varidad de modernas amenidades al alcance de la mano. Nuestras habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV por satélite, una nevera, un baño privado y otras comodidades.
Nuestro restaurante con espacio cubierto y al aire libre ofrece un menú con varias opciones entre favoritos locales y mariscos, y cuenta con un amplio espacio para reuniones o eventos y una vista imponente de la Bahía Ensenada. Nuestras dos piscinas les permiten a los adultos disfrutar de privacidad junto a la piscina y a los niños divertirse a su propio ritmo, mientras que nuestra cancha de baloncesto y nuestro gimnasio lo invitan a mantenerse activo incluso en uno de los lugares más relajantes.
Nuestro hotel en Guánica cuenta con una ubicación perfecta para un acceso conveniente en el suroeste de Puerto Rico. Estamos ubicados a pocos minutos del Bosque Seco de Guánica y otras atracciones, directamente sobre las resplandecientes costas de la Bahía Ensenada. El bosque ofrece oportunidades infinitas de actividades al aire libre, y las atracciones históricas como el Faro de Guánica y el Fuerte Caprón se encuentran muy cerca de nuestro parador.
Aproveche nuestra oferta todo incluido y visite el Parador Guánica 1929, donde todos forman parte de nuestro familia.
Comentarios
Estuvimos el fin de semana pasado en en Hotel Guanica....precioso...tranquilo y apacible.Lo disfrutamos en grande. El personal muy, muy atento y preocupado por el bienestar de todos. Todo muy limpio y oloroso...Me encantó.
BUENISIMO!!!!
Este hotel de Puerto Rico cuenta con un restaurante, hamacas y piscinas separadas para niños y para adultos. Está a 3,3 km de la playa de Tamarindo y a 10 minutos en coche de la bah.ía de Ensenada
Saludos! Me encanto la tranquilidad del lugar. La limpieza muy buena pero en la pisina es pesima y no tiene actividades adicionales. Una barra para que la gente no beba en esa area. El staff y los dos turnos del restaurante excelente.
Estoy encantada con el trato que nos han dado las dos ocasiones que hemos estado en el parador. Limpieza implecable, excelente comida y un personal que pueda enseñar a muchos otros de grandes hoteles cómo se debe tratar a los que allí se hospedan, en fin una A+!!!! Planifico pasar mi aniversario número 20 en septiembre de este año allá, y pasar un excelente fin de semana como ha sido siempre que nos hemos quedado en el parador. FELICITACIONES!!! SON LOS MEJORES!!!
Nos encanto el estadia, la comida estuvo esquisita y el trato tambien.. estamos muy satisfechos por la inversion que realizamos y se lo recomendamos.. estamos deseoso por volver y un cordial saludo Sr y Sra. Martinez
Saludos Cordiales. Le pregunto su Parador queda cerca de la Isla de Guiligan?
queda, como a 10 minutos en carretera y esperar la lancha que te lleva a la isla.(5min)