Gimnasio en Puerto Rico

No VIP
Teléfono: (787) 797.5100
Dirección: Rexville Towne Center, PR-137 & PR-199 Bayamon, PR 00957
Gimnasio

Tenemos un descuento para ayudar a los Gimnasios de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com

Gimnasio en Puerto Rico

Un cuerpo sano prepara el escenario para tu bienestar día a día y lo bien que puedas envejecer. El mantenimiento de la condición física a través de una buena nutrición y ejercicio favorece la circulación eficiente, la digestión y la fuerza musculoesquelética. Esto te permite tener una vida activa y un sistema inmunológico saludable que te ayuda a prevenir enfermedades. 

Aumenta el bienestar

Al mantener tu metabolismo funcionando bien, disfrutas de mucha mas energía y de menos futuros dolores. Las vitaminas adecuadas, minerales, fibra dietética, ácidos grasos y carbohidratos son necesarios para facilitar todos los procesos de tu cuerpo. Los períodos de descanso en la noche permiten a tu cuerpo reparar las células y realizar otras actividades de mantenimiento. Un sueño o dieta deficientes pueden privar a tu cuerpo de estos elementos esenciales y producir fatiga. Una nutrición suficiente, por otra parte, te brinda una buena condición mental y física. El ejercicio regular hace que tus huesos, músculos, corazón y pulmones estén sanos y los prepara para satisfacer las demandas diarias.

Reducción de lesiones y enfermedades

Cuando el cuerpo alcanza una nivel constante de salud, es más probable que se mantenga bajo un nivel de tensión inusual y que existan menos probabilidades de que se produzcan infecciones. Un programa de entrenamiento diario que incorpore el ejercicio aeróbico y el fortalecimiento de los huesos y de los grupos principales de músculos ayuda a evitar tirones musculares, esguinces articulares y fracturas óseas. Junto con una dieta rica en vitamina C, un sueño reparador respalda tu sistema inmunológico. 

Mantenimiento del peso

Estar en forma significa menos tiempo de inactividad y más tiempo en movimiento y quemando calorías, lo que te ayuda a mantener tu peso. 30 minutos de ejercicio moderado la mayoría de días de la semana te ayudará a equilibrar el consumo de calorías de una dieta saludable promedio. Consumir alimentos bajos en grasa que tengan un fuerte contenido de vitaminas, minerales y fibra te ayudará a controlar tu peso, ya que fomenta un sistema cardiovascular saludable.

Prevención de enfermedades crónicas, ventaja de ir al Gimnasio 

Una dieta baja en sodio y grasas sólidas mantiene la presión arterial normal y la salud arterial reduciendo el riesgo de enfermedades del corazón, la causa número uno de muerte en Estados Unidos. Mantenerse en un peso saludable también reduce el riesgo cardiovascular, así como las posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 y muchas formas de cáncer. Debido a que estas enfermedades se desarrollan con el tiempo, el mantenimiento de la salud física a lo largo de tu vida es tu mejor forma de prevención.

¿Por qué es importante mantenerse en forma?

Qué dirías si te comento que se ha descubierto un nuevo medicamento que será capaz de evitar malestares y enfermedades; ayudará a perder peso, sin recuperarlo de nuevo; retardará el envejecimiento y nos hará sentir más jóvenes de lo que somos; nos brindará energía e incrementará la autoestima; reducirá el estrés, combatirá la depresión y la ansiedad, y mejorará el humor; mejorará nuestra postura, flexibilidad, equilibrio y resistencia, e incluso nos ayudará a dormir mejor. ¿Lo creerías?

A pesar de que suena como algo extraordinario y salido de un cuento de hadas, ¡es real! Este milagroso medicamento está disponible desde este instante y se puede tomar hoy mismo, se llama ejercicio.

El ejercicio regular a la manera antigua, que produce sudor, tal vez sea la cosa más sencilla e importante que se puede hacer para envejecer sin grandes dificultades. Aun en cantidad moderada, puede ayudar a disfrutar la vida y evitar enfermedades que muchas personas erróneamente creen que vienen con la edad.

Por desgracia, la mayoría de las personas no hacen ejercicio. 

El ejercicio mantiene la agilidad corporal, ejerce una influencia psicológica y social profunda; su deficiencia predispone a la obesidad y afecciones metabólicas degenerativas. Como sucede en muchos campos biológicos, el exceso es perjudicial y debe evitarse cuidadosamente.

El ejercicio es una actividad con igualdad de oportunidades. Los adultos en edad más avanzada pueden fortalecerse para reducir el riesgo de caídas y fractura de huesos. Con el ejercicio, las personas con enfermedades crónicas pueden mejorar su resistencia, actitud mental y capacidad para realizar las tareas diarias.

Desarrollo orgánico

Se considera como una estrategias actuales para combatir enfermedades, ya que la práctica regular de cualquier ejercicio fortalece la salud y calidad de vida en diferentes ciclos evolutivos.

El crecimiento físico apropiado, Incluyendo los Componentes de la Aptitud Física Relacionados con la Salud, tales como Flexibilidad, Fortaleza Muscular, Tolerancia Muscular, Tolerancia Cardiovascular, y Composición Corporal está relacionado con la condición física adecuada.

Se menciona una de las leyes biológicas, la cual afirma: “la estructura y capacidad funcional de un órgano dependen de la herencia genética, así como de la cantidad y calidad de sus exigencias”, la adaptación y tolerancia a un estimulo está dada por los factores externos que rompan el proceso de “homeostasis” o “equilibrio”, por tal razón los ejercicios y actividades que impliquen una movilización muscular dinámica y un grado de exigencia desarrollaran procesos adaptativos sobre la capacidad funcional del organismo.

Desarrollo social y emocional

El mantenimiento de la forma física influye en el desarrollo de cualidades sociales particulares, tales como la camaradería, el carácter, liderazgo. Así como también en las actitudes saludables hacia la actividad física, la aptitud física, y Deportes.

¿Cuál es la correcta forma física para ir al Gimnasio?

Depende de las metas que cada uno haya planteado para la realización de la actividad o ejercicio físico podemos distinguir entre 3:

Mantenimiento: Para personas que han tenido hábitos saludables, que no poseen patologías específicas y que realizan actividad física con motivo de evitar el deterioro de las condiciones físicas por motivo de desadaptación

Mejora de la salud: Se utiliza para mejorar la forma física, sea por motivos de desadaptación física, patologías, etc.

Éxito en competiciones: Es la forma física necesaria para lograr resultados a nivel competitivo en diferentes justas deportivas y no siempre está significa buen estado de salud.