Fotógrafos Profesionales Puerto Rico

  • Fotógrafo Newborn's
  • Fotógrafo Sesiones de maternidad(vestimenta disponible)
  • Fotógrafa Familiares
  • Fotógrafo Parejas 
  • Fotógrafo Pre-quince
  • Fotógrafo Actividades
  • Fotógrafa Bautizos
  • Fotógrafo Cumpleaños 
  • Fotógrafo BabyShower’s 
  • Fotógrafo Sesiones especiales de temporada
  • Fotógrafo Servicio a Domicilio Disponible 

Tipos de fotografía en Puerto Rico

Existen numerosos tipos de fotografía o géneros fotográficos y decenas de maneras de categorizar las fotos.

Hablar de tipos de fotografía no es hablar de géneros fotográficos propiamente dichos. Cuando decimos tipos de foto nos estamos refiriendo a una manera de catalogar y enmarcar cada imagen en una temática o técnica concreta.

De esta forma, podría haber casi tantos tipos de fotografía como fotógrafos, por lo que cerraremos un poco el círculo y hablaremos de las clases de fotografía más importantes.

No nos olvidaremos de los retratos, parte importante de la fotografía.

La fotografía artística

Para muchos la fotografía es considerada un arte pero no toda fotografía es artística.

La artística es un tipo de fotografía que no resulta fácil de definir. Sin entrar en los conceptos e ideas de arte, podemos decir que una fotografía se considera artística cuando es creada por el autor con el fin de transmitir un sentimiento o una sensación por un fotógrafo.

El propósito de la fotografía artística va mucho más allá de la mera representación de la realidad. Las fotos artísticas no se toman sino que se crean y dependen fundamentalmente de la creatividad del fotógrafo y de su modo de plasmarla en una imagen.

La fotografía para publicidad

La fotografía publicitaria o para publicidad es uno de los campos más creativos dentro del mundo de la imagen.

La fotografía publicitaria es aquella que nace con el fin de anunciar, dar a conocer y vender un producto. Nació con la única intención de mostrar lo que el anunciante quería vender y hacer saber a la gente de su existencia y ha ido transformándose en la baza más importante de las campañas de publicidad.

En fotografía publicitaria poco queda de aquellos primeros anuncios en los que sólo se enseñaba el producto y se exclamaba alguna de sus virtudes. Hoy en día, estos productos llevan añadidos valores que, o bien la publicidad quiere resaltar, o es ella misma la que se los otorga.

Fotografía de moda

La fotografía de moda nos invade cada día. En la prensa, las revistas, marquesinas y escaparates.

La fotografía de moda es una parte de la fotografía publicitaria que se ha convertido en un género en sí mismo digno de mención aparte por los fotógrafos.

Como buena fotografía publicitaria cumple con las mismas características básicas y los mismos propósitos. Esto es: Llamar la atención del público, quedarse en su recuerdo y sobretodo incitar a la compra del artículo fotografiado.

En el caso de la fotografía de moda, estos artículos no sólo harán referencia a piezas de ropa sino también a sus complementos, accesorios, maquillajes y cosméticos. Vestidos, camisas, bolsos, relojes, etc. son los protagonistas de estas imágenes junto con los modelos que los lucen.

Fotografía científica

La fotografía y la ciencia han ido de la mano desde la invención de la primera cámara fotográfica.

La fotografía científica ha existido casi desde los inicios de la fotografía. Desde que Henry Fox Talbot publicara "El lápiz de la naturaleza", ciencia e imagen se han apoyado mutuamente convirtiéndose importante para en avance de ambas.

En la actualidad la fotografía científica se encarga de inmortalizar experimentos, ilustrar y representar información científica y acercar al ojo humano cuestiones que, sin la ayuda de esta, no podría ver. Para ello se vale de múltiples disciplinas como la fotografía ultravioleta, la fotografía infrarroja, las imágenes térmicas o los rayos X.

Las fotos de noche

La ausencia de luz natural no es impedimento alguno para sacar la cámara de fotos y disparar.

La fotografía nocturna es una parte de la fotografía que, como su nombre indica, toma las imágenes cuando llega la noche. Como sabemos, la fotografía es luz y, en principio, parece que la noche nos puede significar la ausencia de luz; pero nada más lejos de la realidad.

Tenemos un descuento para ayudar a los negocios de Fotógrafos de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com