Executive Solutions

0
Su voto: Ninguno
Escriba una Opinión
Executive Solutions Servicio de Limosinas en Bayamon Puerto Rico
Executive Solutions Servicio de Limosinas en Puerto Rico
Executive Solutions Servicio de Limosinas en Bayamon PR
Executive Solutions Servicio de Limosinas Puerto Rico
Contenido VIP

Contacto

Nombre: 
Executive Solutions
Teléfono: 
(787) 925-1167 / (787) 426-1557
Dirección: 
PO Box 1017 Bayamon PR 00960 US

Executive Solutions, Transportación y Protección de Ejecutivos

Executive Solutions tiene la mayor experiencia en el campo de la protección de ejecutivos y la logística de servicio completo para los artistas y los empresarios en Puerto Rico. Es una empresa de servicios que se especializa en proporcionar seguridad y tranquilidad a cualquier persona, ya sea ejecutivos, empresarios y / o personas que quieren moverse con tranquilidad. Nuestra especialidad es dar a nuestros clientes la experiencia de estar seguro con el servicio de la logística de servicio completo un valor añadido donde nuestro equipo se asegurará de que todas las necesidades de nuestros clientes estan cubiertos. Todo nuestro personal está altamente capacitado en el servicio al cliente y seguridad para cualquier tipo de evento o situación. Contamos con el equipo necesario para todos los tipos de servicio, el acceso al aeropuerto Luis Muñoz Marín y el servicio de recogida en la "puerta"  VIP en el aeropuerto. Además, tenemos acceso a recoger a los clientes que llegan en vuelos privados dentro de la pista (se aplican ciertas regulaciones). Otro valor a nuestros servicios es que podemos ayudar de cualquier logística de estancia prolongada para aquellos clientes que desean permanecer más tiempo en la isla.

SERVICIOS

Protección Ejecutiva

TRANSPORTE EJECUTIVO

SERVICIOS MÉDICOS VIP

ASISTENTE de COMPRAS

El mercado objetivo son las necesidades especiales de ancianos o personas que por razones de seguridad o de salud no pueden o no deben ir solos a sus tiendas de comestibles o de un centro comercial.

COMPAÑERO DE MENORES EN EVENTOS

Debido a razones de seguridad, la mayoría de los padres no dejan que la de sus hijos vayan a eventos tales como fiestas, conciertos o a la playa a solas con otros amigos.

Los padres nos pueden contratar para proporcionar la protección y el transporte de su hijo o hija y, al mismo tiempo, proporcionar seguridad emocional a los padres al saber que sus seres queridos estarán seguros y protegidos.

Internet Gratuito en todos los vehículos!