El Jardín de los Duendecitos / Cuido de Niños / Cuido de Bebes

0
Su voto: Ninguno
Escriba una Opinión
Cuido de niños en Trujillo Alto, PR, preescolares, nursery.
Cuido de niños en Trujillo Alto, PR, preescolares
Cuido de bebes Trujillo Alto, PR
Cuido de Niños
Cuido de Preescolar
Cuido de Bebes
Contenido VIP

Contacto

Nombre: 
El Jardin de los Duendecitos
Teléfono: 
(787) 748-1210
Dirección: 
111 Calle 2 Bo Saint Just Trujillo Alto, Puerto Rico, Trujillo Alto
Subtítulo: 
Trujillo Alto

Cuido de Niños / Cuido de Bebes / Nursery / Preescolar

Tener a sus hijos(as) a nuestro cuidado es un privilegio y un honor de ser parte de su desarrollo. 

Es importante destacar que para alcanzar los objetivos que tenemos en común, debemos guiarnos por un colectivo de normas que regulen la actividad institucional y garanticen un buen funcionamiento y oportunidades para todos. Agradecemos la oportunidad que nos brindan de educar a sus hijos(as). 

De igual manera, contamos con la ayuda y modelaje de ustedes los padres para que éstos crezcan siendo seres humanos útiles en la sociedad.

Cuido de Bebes

Desde el momento en el que nace el bebé requiere de muchos cuidados y atenciones. Tú quieres lo mejor para él y le mimas y le cuidas con cariño. Por esta razón, en esta sección agrupamos todas aquellas cuestiones que te preocupan sobre el cuidado del recién nacido.

Asi que alguien que se dedique al cuido de bebes debe saber todo sobre cómo cuidar su delicada piel, cómo bañarlo paso a paso, cómo masajearle o cómo conseguir que el bebé eructe. En relación con los cuidados de la piel, debe saber cómo actuar ante la dermatitis del pañal y la dermatitis atópica, cómo proteger la delicada piel del bebé del sol en verano y cómo evitar los errores en higiene más comunes.

Pero también abordamos otras cuestiones: anomalías del recién nacido que son “normales”, cómo aliviar la nariz tapada, cómo interpretar su llanto, tratamiento de la tos nocturna, los cuidados del bebé prematuro o la importancia de cogerle en brazos, entre muchas otras. En esta sección abordamos todos aquellos aspectos que te preocupan sobre los cuidados de tu hijo.