Farmacias en Puerto Rico

Farmacia Mercier
 Vinos, Licores y Cervezas
Contenido VIP
Teléfono: (787) 728-0800 / (787) 728-5500
Dirección: 1511 Calle Loíza, San Juan, Puerto Rico 00911
Farmacia Americana en Saturce, Puerto Rico. Colmado
Farmacia Americana en Saturce, Puerto Rico. Óptica
Contenido VIP
Teléfono: (787) 728-5955, (787) 728-6095
Dirección: 1855, 1851 Calle Loíza, San Juan, Puerto Rico

Tenemos un descuento para ayudar a los negocios de Farmacias de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com

Servicios de Farmacias

Servicios de farmacias en Puerto Rico. Podra encontrar todo lo relacionado con medicamentos en diferentes farmacias.

  • Farmacias naturistas
  • Farmacias con minimercados

La salud constituye una de las ciencias y disciplinas más importantes para la sociedad. Se trata de una entidad que debe ser tratado, regulado y gestionado por profesionales que velen por una administración y un trato eficaz con tal de garantizar una salud digna y ejemplar.

Uno de los estamentos y organismos básicos y necesarios para con nuestra salud es la farmacia. Estos organismos tienen como función prestar servicio a los ciudadanos que requieren productos farmacéuticos para auxiliar y tratar distintas dolencias de la salud. La función de este sector es totalmente indispensable para el funcionamiento del sistema sanitario y por ello debemos agradecer la labor que desempeñan.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías podemos encontrar productos sanitarios y medicamentos en farmacias online reguladas que permiten adquirir productos de forma rápida, efectiva y sin tener que hacer cola. Una farmacia online es un establecimiento constituido en la red que proporciona los mismos servicios y con las mismas garantías.

Farmacias online en Puerto Rico

La innovación en el sector farmacéutico surge de la necesidad de reinventarse y de facilitar la gestión de servicios a aquellos usuarios que por las razones que sea prefieren o necesitan el uso de servicios online.

En estas farmacias online trabajan profesionales del sector farmacéutico con tal de prestar un servicio acorde con las necesidades. Además, se pone a manos del consumidor un servicio de atención al cliente con tal de resolver las posibles dudas que ronden por nuestra cabeza.

Las farmacias son organismos que desempeñan un imprescindible papel indispensable en el sistema sanitario. Se rigen como lugares de servicio que tienen como finalidad proporcionar soluciones a las distintas patologías y dolencias de nuestro organismo, ya sean de índole física o psíquica.

Las farmacias constituyen estamentos fundamentales para lograr que los servicios sanitarios ofrezcan soluciones efectivas contrastadas y fiables. Los farmacéuticos, además, son profesionales que nos pueden guiar y asesorar ante cualquier duda o incertidumbre de nuestra salud con tal de lograr los mejores beneficios para nuestro bienestar y seguridad.

El desarrollo del sector farmacéutico ha crecido bastante en estas últimas décadas con tal de estar cerca de los usuarios y proporcionar los instrumentos necesarios para mejorar su calidad de vida y su salud.

La comunidad farmacéutica se rige, por tanto, como un sistema asistencial con tal de coordinar la responsabilidad, la seguridad y la salud de los pacientes.

Distintas organizaciones del mundo avalan la labor de la comunidad pues constituyen un conjunto indispensable en los procedimientos sanitarios. Comprender la total magnitud de la función que desempeña el sistema farmacéutico es imprescindible para entender la gran relevancia y poder que adquiere en el sistema y funcionamiento de la salud.

Lo anterior, unido a los bajos márgenes del negocio, ha obligado a un número creciente de establecimientos de la agrupación a transformarse en una especie de minimercados, siguiendo la tendencia que se establece en Puerto Rico.

Es por esta razón las farmacias actualmente tiene una gran importancia para el sector farmacéutico como canal de distribución y dentro del concepto de productividad y competitividad, las droguerías ya no sólo expenden medicamentos, sino que también ofrecen una amplia línea de perfumería y cosméticos.

Farmacias con minimercados en Puerto Rico

Satisfacción al cliente Con el nacimiento de la industria farmacéutica nacional y la importación de medicamentos, la Botica dio paso a la Droguería en la que además de disponer de productos terminados, se abrió paso a la venta de elementos de tocador, aseo e higiene personal, papelería y revistas, entre otros artículos.

Es por esto que las droguerías han adaptado el servicio a domicilio, así como servicios de fax, fotocopiadoras, llamadas telefónicas, e incluso, algunas droguerías prestan servicio de Internet.

Estos aspectos, sumados a la constante capacitación y a una verdadera atención personalizada, hacen que además de encontrar siempre una Droguería cercana, se consigue un sin número de productos de alta calidad a buenos precios.

Así mismo, los avances tecnológicos en los últimos años han tenido un crecimiento acelerado. Los computadores, softwares especializados para droguerías, los lectores de códigos de barras y los call centers, entre otros, son verdaderas herramientas de trabajo, que además de constituir un gran apoyo para el Droguista, facilitan su labor y les permite ofrecer un mejor servicio.

Si a lo anterior se suma, el incremento del comercio electrónico a nivel mundial, indiscutiblemente esta es una nueva oportunidad y un nuevo sistema para promocionar y vender los productos que comercializa la Droguería.

La globalización hace que nuestra competencia no sea la droguería de la vuelta , ni la de la ciudad o el país, sino las droguerías del mundo y teniendo en cuenta los cambios en los hábitos de compra de los consumidores, creemos que estamos a tiempo de acceder a ello.

Es así como se estima que dentro de muy poco será común realizar las compras de medicamentos sin prescripción médica a través de Internet y las droguerías serán virtuales, que si bien no hará desaparecer la Droguería tradicional, se constituye en un gran ponqué del que no podemos perder la oportunidad de saborear una buena porción .

El cambio que exige la farmacia como canal de distribución en Puerto Rico y que garantiza éxito en el futuro radica inicialmente en la actitud de servicio frente al consumidor, la cual se tiene que ver reflejada en acciones y servicios acordes con las necesidades de sus clientes, cambios estratégicos en la infraestructura de sus puntos de venta y la modernización tecnológica.