Celulares en Puerto Rico

Phone Boutique & Coffee Shop Reparación
Phone Boutique & Coffee Shop Cafe
Contenido VIP
Teléfono: (787) 523-6523
Dirección: Avenida Luis Muñoz Rivera #399, Avenida Borinquen, San Juan, 00918, Puerto Rico

Tenemos un descuento para ayudar a los negocios de Celulares de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com

Servicio de Celulares

Uno de los aspectos que más llama la atención en relación al incremento de la telefonía móvil es el hecho de que las personas obtienen su primer teléfono celular cada vez a más a temprana edad. 

Hoy en día, no resulta raro que un infante de 10 o 12 años tenga su propio celular, mientras que hace tan sólo una década atrás resultaba algo impensado el aumento de venta de celuares. En esta época, regalar uno de estos dispositivos a un niño puede implicar beneficios tanto para el regalado, que siente que es tenido en cuenta, como para el adulto, que puede controlar a su hijo por medio de esta vía sencilla y efectiva. 

Obsolescencia 

A raíz del rápido crecimiento de los celulares, no sólo en el país sino en todo el mundo, se han ido generando nuevos mercados y nuevas empresas destinadas a satisfacer necesidades relacionadas con este servicio. 

Esto fomenta que constantemente se estén lanzando al mercado nuevos dispositivos de celulares que cada vez son más tecnológicos y poseen más aplicaciones que resultan sumamente atractivas para los niños. 

La variedad de diseños y marcas de teléfonos celulares es un factor que provoca que la vida de los celulares sea cada vez más corta, ya que los mismos son rápidamente sustituidos por aquellos más nuevos. 

Celulares con Multifunción 

Al comprar un celular, las empresas vendedoras no sólo ofrecen un servicio para mantenerse en comunicación mediante llamadas y mensajes de texto, sino que también se ofrecen otros servicios: 

Juegos, cámara de fotos y vídeo y acceso a Internet son factores que el comprador tiene en cuenta a la hora de elegir la marca y el modelo de celular que adquirirá. 

Sustitución 

Dada la multiplicidad de funciones y aplicaciones anteriormente mencionadas, el teléfono celular ha ido sustituyendo distintos dispositivos que solían ser mucho más utilizados de lo que son hoy en día. 

Los relojes electrónicos, por ejemplo, que ocupaban un lugar de privilegio en la mesa de luz, han sido reemplazados por las alarmas que los celulares tienen. Las agendas, los Walkman, Mp3 y Mp4 y las cámaras de fotos se dejan cada vez más de lado al tener la posibilidad de acceder a un solo dispositivo que cuente con todas las funciones necesarias, que antes se encontraban dispersas en varios.

Venta de accesorios para celulares 

Además del dispositivo que implica el teléfono celular en sí mismo, se han desarrollado distintos accesorios y complementos. Las fundas y las carcasas, por ejemplo, permiten dar al celular un toque personal que identifique a su dueño. 

Existen miles de diseños y estampados diferentes que pueden aportar mucha originalidad a este aparato. Por su parte, otros accesorios que se venden comúnmente son audífonos y tarjetas de memoria con distintas capacidades de almacenamiento. 

¿Más o menos comunicación? 

Hay quienes sostienen que la utilización de celulares ha causado una disminución en la comunicación. Es decir, que al emplear los teléfonos celulares en todo momento y lugar, paulatinamente se han ido dejando de lado otras formas de comunicación, entre ellas la comunicación cara a cara. 

Se dice que los individuos muchas veces se escudan tras un simple mensaje de texto para no enfrentar sus problemas de forma directa y que, de esta manera se ha ido perdiendo una gran parte de lo que conlleva un proceso interactivo. Sin embargo, hay quienes tienen una mirada menos negativa al respecto y consideran que la comunicación a través de los teléfonos celulares es simplemente una alternativa más y que no necesariamente implica el abandono de la interacción cara a cara. Otro aspecto positivo, es que a generado mas empleo para la reaparacion de celulares ya que se a convertido en una necesidad.

Deterioro del lenguaje 

Muchos sostienen que, a través del Servicio de Mensajes Cortos (SMS, por sus siglas en inglés) de los teléfonos celulares, en el cual es muy común la utilización de abreviaciones y códigos, el lenguaje se ha ido desvirtuando. 

La puntuación, la sintaxis, las mayúsculas y minúsculas y la ortografía se ven modificadas, dando lugar a una suerte de "neo-lenguaje". Otros, por su parte, aceptan este hecho como la manifestación de una nueva época que conlleva una nueva forma de vida y, por lo tanto, de expresión escrita. 

¿Falta de privacidad? 

Es importante recalcar una de las implicaciones de los teléfonos celulares, que es el hecho de encontrarse siempre ubicable y disponible. Este aspecto, depende desde qué perspectiva se lo analice, puede ser positivo o negativo. 

Por un lado, proporciona seguridad saber que ante cualquier emergencia se nos puedes contactar. Es decir, que teniendo un teléfono celular se puede tener la convicción y la certeza de que nos enteraremos si algo anda mal. 

Sin embargo, puede volverse tedioso el hecho de sentirse 100% expuesto y disponible. Esto implica, para algunos, un gran estrés por el hecho de sentir que jamás pueden encontrar tranquilidad. 

Dependencia a los celulares 

Por último, existe otro aspecto que no puede ser dejado de lado: la dependencia que se genera con este aparato electrónico. Para muchos hombres y mujeres, sobre todo adolescentes, los celulares se han vuelto algo así como un anexo de su cuerpo, una parte de ellos sin la cual resulta muy difícil vivir, la reaparacion de celulares se a convertido en una necesidad.

A esto se le suma que, en ocasiones, se puede considerar que los celulares tienen un carácter adictivo, sobre todo para cierto tipo de personalidades. En otras palabras, su falta genera en ellos una especie de síndrome de abstinencia.