Hotel Doubletree by Hilton, San Juan: Condado, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Hotel Doubletree by Hilton, San Juan, Puerto Rico
Hotel Doubletree by Hilton, San Juan, PR
Puerto Rico, Hotel Doubletree by Hilton, San Juan
PR, Hotel Doubletree by Hilton, San Juan
San Juan, Puerto Rico, Hotel Doubletree by Hilton
Ubicación
Teléfono: 
(787) 721-1200
Pueblo: 
Condado
Pueblo: 
San Juan
Dirección: 
105 Av. De Diego, San Juan, PR 00914
Area: 
Norte

El Doubletree San Juan, un moderno hotel de completo servicio, ofrece un maravilloso equilibrio de confort relajacion y la hospitalidad para los que San Juan es conocido. Disfrute de instalaciones de lujo y ubicación en la popular área de Condado de la ciudad capital de Puerto Rico. se encuentra a poca distancia de playas de arena y los mejores casinos. Nuestro hotel está bellamente decorado y se encuentra a sólo cinco kilómetros del antiguo barrio de San Juan histórica y cinco millas de San Juan Sju aeropuerto internacional.

Disfrute de lo mejor en cocina regional e internacional en uno de los restaurantes del hotel, que sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días. O bien, disfrutar de sus bebidas favoritas y cócteles en un entorno sofisticado. Además, nuestros huéspedes pueden hacer uso de los servicios del hotel que incluyen un estado de la técnica centro de Precor equipada sala de fitness spa, con citas de masajes. En la habitación comedor patio privado con piscina con burbujas, tropical y bañera de hidromasaje. Acceso gratuito a internet inalámbrico en el lobby y la piscina. servicios para que se mantengan productivos y conectados en el centro de negocios, proporcionando fax, fotocopias, y secretaría, así como acceso a Internet de alta velocidad.

Este hotel recientemente renovado tiene mucho que ofrecer a las empresas como para los turistas, con habitaciones de estilo contemporáneo y habitaciones ejecutivas que incluyen: las comodidades como sala de televisión con pantalla plana de 32 pulgadas, radio despertador MP3, acceso a Internet de alta velocidad, microondas y nevera, y lujosas camas Sweet Dreams.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
No
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
0
Su voto: Ninguno

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus