Hotel Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton: Condado, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
One King & Two Queen Villas Two Bedroom Suite
One King Villa Junior Suite - With Ocean View
PR, Hotel Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton, San Juan
Puerto Rico, Hotel Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton
Ubicación
Teléfono: 
(787) 721-0303
Pueblo: 
Condado
Pueblo: 
San Juan
Dirección: 
1 San Geronimo Street
Código Postal: 
00901
Area: 
Norte

Las villas de San Juan

 

El Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton ofrece 264 villas amplias y lujosas, entre ellas, suites tipo estudio, Junior y de uno y dos dormitorios, que comparten la exclusiva área de la piscina con Jacuzzi® para que la puedan disfrutar sus huéspedes. Las villas ofrecen unidades multifuncionales, ideales para un descanso en familia o grandes encuentros grupales. Las lujosas habitaciones de las villas pueden dividirse en tres unidades independientes, o combinarse, para brindarles amplias suites con dormitorio principal, sala de estar y cocina completamente equipada. Muchas de ellas ofrecen hasta 167 metros cuadrados/1.800 pies cuadrados. Los huéspedes de las villas disfrutan de servicios exclusivos, como área de check-in personalizado y servicio de conserjería, para que pueda aprovechar al máximo sus vacaciones en San Juan. Muchas de las villas ofrecen balcón privado con magnífica vista al Océano Atlántico, a la Bahía de San Juan, a la Laguna del Condado o al Fortín de San Gerónimo.

La estadía ideal en una villa de San Juan


Las Condado Lagoon Villas, que forman parte del Caribe Hilton Resort, ofrecen a los huéspedes acceso al complejo de la playa donde se puede practicar kayak y esnórquel, pasear en botes a remo y realizar otras actividades del complejo turístico, como jugar tenis o golf en el putting green, visitar el Kids Club para niños, el gimnasio y mucho más. El exclusivo Olas Spa con servicio completo ofrece una gran variedad de tratamientos, desde masajes tradicionales de aromaterapia hasta las exclusivas hidroterapias corporales, ideales para relajarse. Este hotel de San Juan ofrece numerosas opciones para comer que son la envidia de muchos restaurantes importantes de San Juan, como el mundialmente famoso restaurante especializado en carnes, Morton's The Steakhouse, Lemongrass Pan Asian, que ofrece creativa cocina de fusión asiática y sushi y el bar Oasis, donde nació la famosa piña colada. Si desea disfrutar de un lugar más tranquilo, visite Atlantico Bar & Grill junto a la piscina, que ofrece comidas informales y cócteles.

Este exclusivo complejo turístico de San Juan frente al mar, está situado en la zona más privilegiada de la isla, donde se eleva sobre 7 hectáreas/17 acres de exuberantes jardines tropicales; ofrece la ubicación más preciada de la península, entre la moderna área del Condado y la tradicional zona histórica de San Juan, ideal para quienes viajan por negocios o por placer y desean conocer esta ciudad vibrante. El hotel se encuentra a 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Muñoz Marín y a minutos de la animada vida nocturna de la zona histórica de San Juan, de las deslumbrantes playas, los casinos, los museos de arte y del centro de artes escénicas en Santurce.

Si visita San Juan por negocios o por placer, deseará regresar una y otra vez al Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton, que ofrece una ubicación ideal, un magnífico ambiente de complejo turístico y exclusivas habitaciones multifuncionales. Si planea un viaje a Puerto Rico, no busque más: deseamos darle la bienvenida y ofrecerle las mejores villas de San Juan para que disfrute de una estadía ideal.

 

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Habitaciones: 
264
Características
Playa: 
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
1
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus