Cine Del Estuario En La Laguna Del Condado 2019: Condado, Puerto Rico

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan junto a la Compañía de Parques Nacionales auspician el proyecto Cine del Estuario en la Laguna del Condado. Las películas se proyectan en una pantalla gigante al aire libre. Se recomienda que los participantes lleven sillas o sábanas.

Puedes traer lo que quieras beber o picar. Esta es una oportunidad para reunir a los ciudadanos al aire libre y hablarles sobre la importancia de conservar el Estuario de la Bahía de San Juan.

Sábado, 7 de septiembre
Película: Bumblebee

Sinopsis: Durante 1987, Bumblebee, un explorador autobot encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en California. Charlie Watson (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se entera de que éste no es un Volkswagen Beetle amarillo común y corriente llamado Bumblebee, sino que se trata de un ser del espacio exterior que muchas décadas antes recibió el encargo de proteger a la humanidad de una invasión de los malvados Decepticons.

Pueblo: 
Condado
Sep 7 2019 - 7:00pm
Dirección: 
Laguna del Condado, San Juan, Puerto Rico

Organizaciones que Apoyamos

 

Fondita de Jesus