Compañias de Limpieza en Puerto Rico

No VIP
Teléfono: (787) 615-2100
Dirección: 694 Street B, Mario Julia Industrial Park, 00920 San Juan (Puerto Rico)
Compañias de Limpieza

Tenemos un descuento para ayudar a las Compañías de Limpieza de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com

Compañias de Limpieza en Puerto Rico

Un negocio podría montar que fuera rentable, la conclusión de que los servicios son el negocio. De todos los servicios que hay el de iniciar un negocio de limpieza de oficinas fue el que más me convenció y el que finalmente me funciono.

Uno de los atractivos es la buena remuneración económica que esta puede ser para un para persona por unas cuantas horas a la semana. Muchos ganan mas de $100.00 por hora, y mas de $60,000 por año por trabajar 3 horas diarias!

Ahora si estas interesado en tener un negocio de este tipo debes saber inicialmente que si bien es un negocio rentable al inicio puede ser abrumador. Esto se debe a la cantidad de elementos que deben conseguirse.

Si aun así te atreves a emprender esta aventura de negocio aquí están los requerimientos en los que debes trabajar.

iniciar tu empresa de Limpieza de oficina como

Cuanto Dinero puedes Ganar en una Compañía de Limpieza

Esta es la pregunta mas frecuente entre muchos de nuestros lectores, ya mucho de ellos realizan las tareas de limpieza diarias como empleados de franquicias o compañías corporativas, aunque los precios pueden ser muy competitivos en algunas zonas o ciudades, hay todavía una gran capacidad de crear un muy buen ingreso limpiando oficinas como trabajo de medio tiempo o de tiempo completo.

Aquí tiene un ejemplo de cuanto se cobra en ciertos lugares y cual es el potencial de crear los ingresos que tu puedes obtener. En este ejemplo tomaremos a un edificio pequeño de 3 o 4 pisos, en las afueras de la ciudad o bien en un suburbio de clase media, media alta. Este tipo de oficina o grupo de oficinas muchas veces no son suficientemente grandes para las grandes corporaciones de limpieza, ideal para una persona que esta empezando su propio y pequeño empresa de limpieza de oficinas. estos lugares normalmente tienen 2 y hasta 20 diferentes empresas/negocios, es bueno hablar con el gerente del edifico y saber si tienen servicio independiente para cada oficina o si cada uno lo hace por si mismo, muchas de estas oficinas solo quieren alguien que limpie una vez a la semana, y estarán dispuestos a pagar desde $50.00 dolares por Limpieza semanal por una oficina de una o dos oficinas, y mucho de ellos pagan hasta $75.00 y aunque no se escuche mucho estos trabajo se realizan por 20 ó 30 minutos, nada mal, aun cuando te paguen solo $50.00 cada dos semanas,  por 1/2 hora de trabajo, ahora solo debes de tener suficientes oficinas por noche para llegar a tu numero deseado.

Espero que este pequeño ejemplo te abra los ojos acerca del valor de tener tu propia empresa de Limpieza de Oficinas. 

Aquí tienes Cinco Razones porque Empezar un Negocio de Limpieza !

Cómo iniciar un negocio de limpieza de oficinas

Para tener un negocio de este tipo fueron varios los detalles que se debieron organizar. Dentro de estos se encuentran:

El presupuesto con el que se cuenta para empezar. El presupuesto es muy importante ya que te puedo dar la libertad de pagar por ciertas cosas o servicios, pero no es fundamental, ya que muchas de estas necesidades de servicio las puedes realizar tu mismo, como la labor de ventas y de publicidad. Lo principales gastos que tendrás que enfrontar son unas tarjetas de negocio/presentación y una formas impresas para dar presupuesto a tus prospecto.

Así mismo se debe contar con personal. Aunque necesitas personal para que realicen la limpieza de oficinas, no es necesario contratarlo por adelantado, lo primero que debe de encontrar es tener un par de clientes contratados para la limpiezas de sus oficinas. Al principio recomiendo que tu mismo realices la limpieza de oficina, y cuando tu cartera de clientes sea mayor es cuando consideres contratar a personal o familiares para que te ayuden a realizar el trabajo de limpieza de oficinas.

Además de esto se requieres un seguro de responsabilidades o los necesarios para funcionar. Considerar que tipo de estructura legal la mejor para tu nueva empresa.

Finalmente y como recomendación está el de tener un vehículo en el cual se pueda transportar el personal y los elementos de trabajo. Ya que la mayoría de estos servicios se prestan durante las tardes o noches por lo que es difícil encontrar el servicio de transporte publico y por la misma seguridad tuya como de tus empleados. Un auto con una buena cajuela o vagoneta que se encuentre en buen estado es suficiente para estas necesidades.

El primer paso para tener un Negocio de Limpieza de Oficinas con mucho Éxito.

El primer paso y la parte mas importante son las ventas, la obtención de cuentas de oficinas que tu empresa pueda dar el servicio de limpieza, y aunque no te gusten las ventas es la parte fundamental que tienes que afrontar, ya sea que lo hagas tu mismo o contrates el servicio de un vendedor, o talvez busques y encuentres un socio que le gusten las ventas. Una de las ventajas de este tipo de negocio es que la venta se realiza una sola vez, y si mantienes la calidad de limpieza y el buen servicio al cliente este cliente se que da con tu empresa por mucho tiempo y te estará pagando cada mes, semana, continuamente, la labor de una sola venta!

Recomendación para iniciar una Compañía de Limpieza de oficinas

Para terminar debes tener en cuenta una recomendación. Esta es comparar los servicios que se encuentran en tu ciudad. Con esta comparación establece los previos que sean rentables para ti pero también competitivos.

Checa Oportunidades Lavando Alfombras

Hay otras oportunidades dentro este segmento de Compañía de Limpieza, hay compañías que solo lavan alfombras y pisos, otros ventanas de cristal de exteriores, otra es la limpieza de casa hogar, en fin podrás ver que las empresas de servicios de limpieza pueden ser muy lucrativas. Tenemos una guía en español que entra en mas detalles con formas y con descripción mas detallada de este negocio, el costo es de $50.00 un solo pago, esta guía te da ejemplos de que tipo de negocio es el mas apropiado para diferentes tipos de personas desde el que solo quiere un poco de ingresos por unas cuantas horas a las semana hasta la persona que desea hacer de su empresa de limpieza de oficinas su único forma de ganarse la vida, con mas de $60,000 por año por unas cuantas horas diarias de trabajo, muchos de estas personas ganan hasta $100.00 por hora. Aquí tienes Cinco Razones porque Empezar un Negocio de Limpieza !

Debemos centrar nuestra publicidad en prensa, prensa de difusión gratuita, carteles en establecimientos públicos, buzoneo, guías informativas, anuncios en directorios profesionales (páginas amarillas, QDQ, etc).